Contenido reciente de Piedra

  1. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Entiendo que la columna de importe divisa es la cuota con intereses, el importe € es el contravalor en euros, la referencia es la cuota que saldría a pagar con una hipoteca normal y ganancias perdidas lo que has pagado de más mensualmente. Creo que va todo incluido amortización mas intereses...
  2. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas, todavía quedamos algunos. Eso creo:)
  3. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Os dejo enlace. Que podría llegar hasta el 119. EURJPY Technical Analysis With Chart. Today's Forecast. Market Review and Forecast Saludos.
  4. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo creo que es una corrección, creo que no debería bajar de 126-124. Te dejo enlaces sobre opiniones al respecto. Elliott wave analysis of EUR/JPY for May 8, 2018 ? STOCKTRKR EURJPY Technical Analysis With Chart. Today's Forecast. Market Review and Forecast Saludos.
  5. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Os dejo un par de enlaces por si queréis echar un vistazo. EUR/JPY Daily Outlook | Action Forex Traductor de Google Saludos.
  6. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Bueno por lo que he ido leyendo por ahí creo que estamos en momento decisivo para ver a donde quiere ir, o se da la vuelta ya y se va para el 126 o rompe por arriba para volver al 137. Saludos.
  7. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas os dejo un análisis. Elliott wave analysis of EUR/JPY for February 22, 2018 ? STOCKTRKR Saludos.
  8. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo opino que es una corrección y supongo que tendría que ser entre el 38,2 y el 61,8% de la subida de 114 a 137. Ahora está aproximadamente en el 23,6%. Las paradas estarían en 128- 38%, 126 - 50% y 124 - 61%. Si llega posiblemente vuelva a entrar. Saludos.
  9. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Creo que lo he liado un poco, si te sale menos cantidad con hipoteca en euros que lo que debes ahora es cuando pierdes. Mi banco también es Bankinter. Saludos.
  10. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Lo puso abadía y está en este enlace. El Supremo anula parcialmente las hipotecas multidivisa por su falta de transparencia Yensi tu también lo puedes usar y como no has cambiado te saldrá mas o menos lo que deberías con una hipoteca normal. Si te sale mas de lo que debes ahora es que...
  11. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Te tendrías que haber cambiado en 2008 que le ganabas entre 30.000 y 40.000 € o en 2013 que le ganabas unos 10.000 €. Para ver si ganas o no, tendrías que usar un simulador que aquí en el foro había un apartado de simuladores y mirar cuanto te quedaría con una hipoteca normal y cuanto te...
  12. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Ha roto un soporte importante en 130,6.
  13. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Bueno pues al final el cambio se ha quedado en 130,39. Ahora ha esperar si he acertado con el retroceso o no. Saludos y suerte.
  14. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Realmente creo que le queda un poquito de subida sobre los 137 pero espero una corrección en breve y puede que el mes que viene ya estemos en bajada, como dicen por ahí que el último yen se lo lleve otro. Gracias Abadía, se queda un poquito menos por el fixing de Bankinter que está sobre el...
  15. Piedra

    Siguiendo al Yen (IV)

    Bueno, pues uno que se sale, acabo de pedir el cambio que será efectivo al cambio del cierre del día 31 a las 14:15. Suerte a todos y un saludo.
Arriba