Contenido reciente de pesga08

  1. pesga08

    Bienvenido, campeon

    Bienvenido, campeon
  2. pesga08

    lynxay no puedo escribir, ¿porqué?

    lynxay no puedo escribir, ¿porqué?
  3. pesga08

    me alegro que volvieras, menuda la que se ha formado. Me encanta que hagas ese tipo de análisis...

    me alegro que volvieras, menuda la que se ha formado. Me encanta que hagas ese tipo de análisis puesto que la política en estos momentos está muy relacionada con la política en todos los paises
  4. pesga08

    Hola cielo, me encantan tus aportaciones, y bueno esto como decimos es una carrera de fondo,y la...

    Hola cielo, me encantan tus aportaciones, y bueno esto como decimos es una carrera de fondo,y la verdad, el que estemos aquí todos aportando nuestra opinión, nos trae muchas cosas, la primera no nos sentimos tan solos, hacemos amigos, y compartimos alegrías y tristezas, ya veremos en que queda...
  5. pesga08

    ya ya borro, pero es que a mi hija le ha dado una hemorragia cerebral y no he estado para nada...

    ya ya borro, pero es que a mi hija le ha dado una hemorragia cerebral y no he estado para nada, hoy voy a estar en el foro pero mañana la ingreso y no sé si voy a poder conectarme alli, pero de todas formas, muchas muchas gracias por todo, un gran besazo
  6. pesga08

    ya ya borro, es que a mi hija le ha dado una hemorragia cerebral y no he estado para nada, hoy...

    ya ya borro, es que a mi hija le ha dado una hemorragia cerebral y no he estado para nada, hoy voy a estar en el foro, pero mañana la ingreso y no se si me voy a poder conectar alli
  7. pesga08

    Hola preciosa, feliz, feliz, navidad y que el nuevo año te traiga todo lo que desees. Ten...

    Hola preciosa, feliz, feliz, navidad y que el nuevo año te traiga todo lo que desees. Ten cuidado, que a mi me das miedo, recuerda el viejo dicho japones ten cuidado con lo que deseas que puede cumplirse, tu esperate a desear el yen a 90 hasta que no me pueda cambiar a chf mil besazos
  8. pesga08

    Feliz navidad reina, os he hechado un monton de menos, me alegro de que ya estes en el chf, que...

    Feliz navidad reina, os he hechado un monton de menos, me alegro de que ya estes en el chf, que el nuevo año te traiga toda la felicidad que te mereces
Arriba