Contenido reciente de perez

  1. P

    Provision de Fondos en Novacion. ¿Te pueden cobrar más?

    Cierto. llevabais todos razón, todo viene reflejado en las facturas correspondientes (que casualmente las que han engordado son las del notario y el registrador, por aquello de seguir ganando lo mismo ahora que hay menos trabajo para ellos) y por el contrario de donde ha sobrado ha sido en la...
  2. P

    Provision de Fondos en Novacion. ¿Te pueden cobrar más?

    Muchas gracias por las respuestas. Haré eso, pediré las facturas de todos los gastos, de todas formas me parece que cuando te dan la copia de la escritura de la hipoteca ya registrada, viene en ella las facturas de los gastos que ha originado. Lo que no comprendo es porque te hacen firmar...
  3. P

    Provision de Fondos en Novacion. ¿Te pueden cobrar más?

    Buenas, Hace unos meses realicé una novación con el banco, y en la provision de fondos para pagar notario registro y demás, me calcularon unos 600 € los cuales al momento de firmar la novación los cogieron de la cuenta. El tema es que se suponia que de ese dinero sobraria algo y me...
  4. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Alekos, Yo lo que haría, es llamar al gestor que te hayan puesto en ibanesto y preguntarle si ibercaja ha hecho algún movimiento, ya que de hacerlo, se lo tienen que notificar a ibanesto, es como una guerra entre ellos, una guerra por ti. El caso es que tu gestor te tendrá que informar de que...
  5. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Buenas Alekos, Lo primero tranquilo, Yo, por mi experiencia y por lo que han contado por aquí bastantes foreros creo que ibercaja va de farol. 1º porque si quiere enervar lo hace y punto, sobre todo debido a que tiene que facilitar a ibanesto en el plazo de 7 días, el informe financiero de...
  6. P

    Hipoteca Ibercaja. Opinion

    Alguien puede entrar en la pagina web de ibercaja??? Desde ayer no puedo.
  7. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Creo que es fundamental el tener en tu poder una copia de la hipoteca que firmaste. ¿Como os ha ido el tema de los seguros de hogar?? ¿A alguien le han dado la opción de no domiciliar la nómina y comprometerse con un ingreso en la cuenta de tantos € mínimo al mes???
  8. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Buenas Dudoso Espero que al final hubiera sido sólo un error de la notaría (por la costumbre) y que se haya solucionado todo. Ya nos contarás que tal ha ido y como es lo de los contratos antes o despues de la hipoteca y demás. Saludos
  9. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Pues nada, espero que esté todo bien y no haya ningún contratiempo. Te esperamos mañana para que nos saque de "dudas" Saludos
  10. P

    Enervar... Que significa eso??

    Efectivamente, el lado positivo de todo esto, es que como lo que te presentan son unas condiciones similares a la oferta vinculante que tu ya firmaste y en la que no venía ninguna vinculación, yo creo que no te pueden obligar a vinculación ninguna. Aunque como pone Krampo más arriba, hay...
  11. P

    Enervar... Que significa eso??

    De todas formas, tu banco antiguo para poder retenerte, ha de igualar o mejorar la oferta vinculante de la nueva entidad, lo que se reduce a tipo de diferencial y sin mínimos ni máximos y conservando el resto de comisiones de cancelacion y de amortización, pero lo mejor de todo esto, es que si...
  12. P

    Enervar... Que significa eso??

    Enervar, significa que la caixa, legalmente puede igualar la oferta que te ha hecho ibanesto y por ley te tienes que quedar con ellos. Además deberías de hacerte cargo de los gastos de la novación, que es el escriturar las nuevas condiciones que tendrías en tu antigua hipoteca con la caixa más...
  13. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Buenas noticias. Eso nos da un pequeño rayo de luz a los que todavía estamos esperando a que ibanesto tenga la deferencia de pronunciarse. Que tengas suerte el martes y a ver si nos cuentas que tal la firma de las escrituras, contratos y demas.
  14. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    ¿Hay alguien que haga poco tiempo que se la hayan concedido? Parece que hubiera desparecido el banco completo
  15. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Desde el día 27de ABRIL que recibió Ibanesto la tasación y al llamar y preguntarles dicen que se lo están pensando. Recomendaciones: Si te urge la subrogación--> No la tramites con ibanesto Si buscas un banco con una gestión competente---> No lo has encontrado Si no quieres desesperarte...
Arriba