Contenido reciente de pepo

1. P

Siguiendo al Yen (IV)

Una más de dónde nos metieron... https://elpais.com/economia/2019/05/16/actualidad/1558000567_814530.html
  2. P

Multidivisa en francos (II)

Una más de dónde nos metieron... https://elpais.com/economia/2019/05/16/actualidad/1558000567_814530.html
  3. P

Gracias caipirinha. El juzgado, ¿no es ahora el 101bis para todos? Qué barbaridad.... 4 años... :( No te preocupes, la admisión a trámite me han hablado de 13-14 meses, que me parecía una barbaridad, pero por lo que cuentas parece lo normal.
  4. P

Alguien que haya presentado demanda hace poco (un mes, pocos meses) ¿qué tiempos le da el abogado para que el juzgado admita la demanda a trámite? Gracias de antemano.
  5. P

Jaruh, me refería a un día que había en el foro multidivsas como 14 páginas de temas nuevos, todos en inglés, con spam o tonterías ilegibles y me costó localizar este del franco. Yo comprendo que la gente no diga nada, no hay mucho que decir, yo tampoco digo nada. Eso sí, de vez en cuando entro...
  6. P

Gracias jcmenendez. El foro se nos muere. A alguien parece que le interesa meter temas con basura a partir de robots (a los bancos??) y los hilos importantes que están sin chincheta se van abajo.
  7. P

Enhorabuena vivaanton!
  8. P

Una vez más que el franco suizo hace justo lo contrario que Bankinter dice que va a hacer: Previsión euro franco suizo para 2018 y 2019 (actualizado)
  9. P

Amarrosanta, el banco es en principio lo de menos, las escrituras de todos ellos son farragosas y pecaron de falta de información y falta de transparencia. Ellos sabían que el euro se iba a depreciar a medio plazo y que contraíamos una deuda en divisas fuertes, lo que les suponia asegurarse una...
  10. P

Siguiendo al Yen (IV)

No entiendo mucho pero tras estos ya muchos años de hipoteca de m siguiendo la evolución de estas cosas doy por sentado que es porque "los mercados" opinan que esta decisión no es buena para la economía de la zona euro. Que sin barra libre de liquidez la economia se va a contraer. Es como todo...
  11. P

Hipotecados en Barclays

Es goloso lo del 85% y te comprendo. Lo que no comprendo es lo de que lo vayan a llevar al Supremo si también ganases en AP ¿te ha dicho tu abogado que considera que lo harian? Es raro, no suelen hacerlo, pero en fin, no tengo toda la información.
  12. P

Baittas, si te sirve de consuelo: 1. Yo tampoco tengo ni idea. Escribo por no estar callado y desahogarme. Aunque esta vez es algo que está en todos los medios generalistas y de lógica es que si Italia se enfrenta a la UE o incluso decide salir del euro el caos está garantizado. La sola...
  13. P

Hola Juanito... Espero que tu hipoteca vaya mejor que la mía! La tensión en Italia nos está viniendo muy mal. Pero como se confirme la apuesta de los italianos por los partidos antieuropeos y se concrete un gobierno con intención de salir del euro esto puede ser el caos. La apreciación del...
  14. P

¿Qué está pasando? ¿Otra vez nos vamos al infierno, más aun o qué?
  15. P

No tengo ni idea halconsmith. Lo que sí creo ahora después de leer la prensa (siempre nos enteramos cuando ya ha pasado y a veces por la prensa generalista) que la apreciación que está sufriendo el franco en las últimas semanas realmente es fundamentalmente por la situación política en Italia...