Contenido reciente de Pedrito

1. P

Siguiendo al YEN (III)

Buenas a todos los sufridores del yen! @Soros, te comento mi postura. Me inclino por la teoría del "gran batacazo final" del euro, que lo deprecie durante este año a cuasi-paridad con el dolar y por tanto a niveles de 80 Eur/yen. Me salí en marzo a 110 € con el rebote que todos esperabamos...
  2. P

Siguiendo al YEN (III)

¡Buenas tardes sufridores del yen! Finalmente un servidor se ha cambiado a Euros. Ha llegado el punto en el que pagaba más en yenes que en euros. El consabido rebote a 110 ha llegado con precisión suiza y volvemos para abajo. Lo bueno de cambiarse a Euros es que ahora se puede ver desde...
  3. P

Siguiendo al YEN (III)

Buenas tardes sufridores del yen, Aquí os dejo un enlace de la web pesimista en esta crisis por excelencia. ¿Hay razones para creer que la crisis financiera europea está tocando su fin? - elEconomista.es A tener en cuenta para los que están planteandose movimientos de divisa.
  4. P

Siguiendo al YEN (III)

¡Buenas tardes sufridores del yen! Otra bola de partido que se está jugando hoy y nosotros aquí en medio del terremoto. ¿Llegará el gobierno griego al acuerdo final sobre la condonación de la deuda? ¿Habrá quita? Esta la mar de emocionante a la vez que de infarto. He llegado a ver colgada...
  5. P

Siguiendo al YEN (III)

Jeje ¿os imaginais que anclan el eur/yen en 130 así por las buenas? Si no fuera porque los suizos lo han hecho, me diría a mí mismo que estaba loco. Lo que estamos viendo en esta crisis... ¡A disfrutar!
  6. P

Siguiendo al YEN (III)

Buenas tardes arrasados por el yen. Os adjunto una noticia de reuters sobre nuestro querido Japón. UPDATE 1-Japan finmin: To act firmly on FX but not in Swiss way Wed Jan 18, 2012 2:05am EST * Finmin Azumi says to take action vs excess FX speculation * Hard for Japan to constantly...
  7. P

Siguiendo al YEN (III)

Buenas tardes sufridores del yen, Una noticia curiosa. Parece que las programadas rebajas de rating con nocturnidad y alevosía de S&P hacen cada vez menos efecto. "jan 17 (Reuters) - Japan has bought 120 million euros ($152 million) of new six-month bills sold by the euro zone's rescue...
  8. P

Siguiendo al YEN (III)

Buenos días apisonados por el yen... Es dura la situación que estamos viviendo, muy dura. Yo llevo seis años con esta hipoteca y estaba acostumbrado a los días de vino y rosas, eso me hizo bajar la guardia. A mí me contó la hipoteca multidivisa un compañero de trabajo (antiguo empleado de...
  9. P

Siguiendo al YEN (III)

¡Hola buenos días sufridores del yen! He estado rastreando este hilo pero por desgracia no lo encuentro. Ha circulado por aquí el gráfico de EUR/YEN de 30 años (antes del EUR se comparaba el marco alemán, el gran aportador del EUR). ¿Alguien tiene este gráfico? Si es así agradecería con...
  10. P

Siguiendo al YEN (III)

Buenas David! Bueno la verdad es que mi cuenta de años de vacas flacas cuenta el inicio de la crisis a mediados/finales de 2007, que es cuando estalló la crisis de la subprime en los USA. Ahí la cosa ya estaba muy fea. Me direis que soy un optimista empedernido, y lo soy. Lo grande que va...
  11. P

Siguiendo al YEN (III)

¡Buenas tardes arrasados por el Yen! Vaya fin de año 2011 que hemos tenido, horrible, terrible, sin compasión. La pérdida del soporte de 100 ha sido un mazazo difícil de asumir. Todavía estoy noqueado. El analísis técnico de Jesus AT es contundente, hay poco que añadir. Yo únicamente...
  12. P

Siguiendo al YEN (III)

Buenos días sufridores del yen... Esta noche hemos vuelto a tener fiesta a nuestro favor. El "nuevo" gobierno japonés parece estar dispuesto a combatir la fortaleza del yen proveniente de la especulación a base de darle a la máquina del dinero, lo cual es beneficioso para nosotros. WRAPUP...
  13. P

Siguiendo al YEN (II)

¡Buenos días sufridores del yen! Como todos los viernes a primero de mes se acerca la madre y el padre de todos los datos fundamentales: el dato de paro en EEUU. Tiene pinta de no salir muy bueno este mes, veremos que pasa. Por parte del técnico parace que la media de 100 semanas hizo de...
  14. P

Siguiendo al YEN (II)

¡Buenas tardes sufridores del yen! Hoy tenemos día movidito movidito. Mr. Bernanke nos obsequia con una reunión de la FED y posterior rueda de prensa. Hay pocos fundamientales que influyen decisivamente en nuestro eur/yen y uno de ellos es este... reunión de la FED. ¡Abrocharse los...
  15. P

Siguiendo al YEN (II)

simplesinriesgo.blogspot.com En la presentación de Bestinvert, inversores por lo visto de los más sensatos, ven el EUR/USD en 1,15 ¿Qué se me escapa? ¿Qué puede provocar la vuelta al averno del EUR/USD? Para nosotros el comentario es incompleto, si el USD/JPY se va a 130 tampoco...