Contenido reciente de pacor

  1. P

    ¿¿¿¿¿¿¿España se saldra del euro???????

    Grecia saldrá del euro en 2013... y España en 2014 por la imposibilidad de crear empleo Grecia saldr del euro en 2013... y Espaa en 2014 por la imposibilidad de crear empleo - Cotizalia.com via cotizalia
  2. P

    Simulador renta 2012

    La agencia tributaria ya ha puesto en servicio el simulador renta 2012: https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dacoda2rs00w
  3. P

    Sobre hipoteca Barclays

    Yo tenia un préstamo en barclays que cancele antes de tiempo y cuando cancele el préstamo, lo comente en la oficina y ellos mismos solicitaron la devolución "creo que le llamaron extorno de la cuota" y me dijeron que en tres meses me lo ingresarían en cuenta, antes de dos meses lo tenía...
  4. P

    Subida hipotecas vpc

    ¿De que año es tu vivienda? Te lo pregunto porque posiblemente, sean los mismos intereses aplicados a las VPO y hay un hilo abierto con ese tema. http://www.euribor.com.es/foro/hipotecas/20364-revision-de-hipoteca-vpo.html Saludos y espero serte de ayuda.
  5. P

    ¿Para cuando la revisión de hipoteca vpo???

    El acuerdo es del consejo de ministros y en el siguiente enlace viene el resumen: La revisión a la baja de los tipos de interés de VPO empezará en un mes - CincoDías.com Aplicable desde el 22 de abril de 2012.
  6. P

    ¿Para cuando la revisión de hipoteca vpo???

    Buenas otra vez, Petronilo: Tengo una duda, en tu escritura pone que se te aplicará el interés del VPO más un diferencial o el interes del euribor más el diferencial, LO QUE PONGA EN LA ESCRITURA VA A MISA, IGUAL QUE LA FECHA DE REVISION. En mi caso hacen un calculo un poco raro que abarca...
  7. P

    ¿Para cuando la revisión de hipoteca vpo???

    revision vpo 97 y 98. Hola petronilo: Si la hipoteca es vpo la última revision es de mayo de 2012 y depende del plan su revision te deberia valer para el año que viene: Los intereses de las hipotecas sobre viviendas VPO, viviendas protegidas, se actualizan y subirán en los distintos Planes...
  8. P

    IRPH o IRS hipotecario

    He seguido buscando y he encontrado esto que aclara bastante el tema referente al IRS hipotecario (actual en torno al 1.45%, superior al euribor pero inferior en más de 2puntos al IRPH cajas). Un Blog de apoyo para la salida de la crisis. Dudas de Contabilidad GRATIS.: IRS - Nuevo índice de...
  9. P

    IRPH o IRS hipotecario

    Alguien sabe algo del IRPH Cajas que no se actualiza desde febrero (o no lo encuentro por ningún sitio) aunque también e oído que va a ser sustituido por IRS hipotecario (del cual tampoco se sabe nada) Saludos y gracias
  10. P

    ¿Que aplicación Android usáis para bolsa (simulación)?.

    muy buena la aplicación de interdin. muchas gracias
  11. P

    Prestamo bbva financia

    Por si le sirve a alguien: Tengo un pretamo personal en el BBVA FINANCIA, solo por llamar y decirles que queria informacion sobre lo que tenia que hacer para cancelar el prestamo "ELLOS SOLITOS ME HAN OFRECIDO UNA REDUCCION DE 1,25% EN EL INTERES DEL PRESTAMO" ME LO DEJAN AL 7%.
  12. P

    Declarada nula por abusiva una clausula suelo del BBVA

    Hola de nuevo a todos. Declarada nula por abusiva una clausula suelo del BBVA. Declarada nula por abusiva una 'cláusula suelo' del BBVA - elEconomista.es
  13. P

    Grecia dice que está haciendo todo lo necesario y pide una acción europea

    ¿¿¿ hace todo lo necesario?????? En el siguiente enlace de una duracion de 7 minutos, un eurodiputado frances, habla claro, en relacion a que no solo Grecia NO esta haciendo lo que debe, si no que Alemania y Francia tambien hacen los deberes, o sea ESPECULAR: Daniel Cohn-Bendit (subtitulado...
  14. P

    Sms solidario

    Yo tambien he encontrado lo siguiente, pero soy de orange y no encuentro nada para este operador. -Donativos a través de móvil. ·Envia cre al 28052 (solo clientes Vodafone) y el importe del mensaje (1,2 € IVA incl.) se destinará a Cruz Roja Española. MANOS UNIDAS Donativo Online...
  15. P

    Sms solidario

    Buenas tardes, no se si me podreis ayudar. No llego al consumo minimo en mi contrato de telefonia movil, pero me lo facturan, quisiera saber si conoceis algun sms solidario de ONG, para enviarles la diferencia entre lo consumido y la factura. Un saludo y muchas gracias. P.D. En la...
Arriba