Contenido reciente de OtroconHMD

  1. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola, voy a intentar explicarte un poco lo que se expone en el foro, y yo no entiendo de nada solo te voy a dar mi perspectiva. En estos momentos del yen según se habla, que seguramente habrá cambiado de tendencia, es decir que su tendencia ahora es alcista, pero esto no quiere decir que se...
  2. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Por favor, que siga el foro como estaba hasta ahora, no entréis en guerras de si tu dijiste, yo dije o el otro dijo. Lo pasado, pasado está, hay que centrarse en el presente y mirar un poquito hacia el futuro, lo pasado, ya no nos sirve. Creo que todas las opiniones son validas y luego uno ya es...
  3. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas a todos. Tengo una impresión, pero al igual es una locura mia. No creeis que caperucita sexx $$$$ tiene toda la pinta de ser el tal Fernando????, por los últimos post que ha escrito y mas que nada porque ha puesto un enlace a su pagina, y no creeis que intenta desacreditar a Caperucita...
  4. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola, buenas noches a tod@s. Espero que el puente os fuese bien, a los que lo tuvieron jejeje. Estoy flipando con caperucita sex, que hace unos días decía que había una corrección muyyyyyy fuerte y ahora dice que se va a 135 y sin vacilar para el 30 de junio, toma ya,, en que quedamos. Lo que...
  5. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Por favor no quiero entrar en una guerra contigo, solamente queria decir que fué muy incosciente por mi parte entrar en esto de la multidivisa. Pero mi inconsciencia fue, entrar, pero fué mejor esperar, que salir. CRACK.
  6. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Otro caso mas jejeje. Os quedais sin gasolina pero lo llevais a la mercedes. Claro está PROFESIONALES jejjejeeje (con todos mis respetos, no me quiero meter con ellos, solamente es por poner un ejemplo, no saqueis cosas de contexto). Pues eso os quedais sin gasolina, y os cobra 1000 euros...
  7. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    (Con lo que voy a decir no me quiero meter con los mecanicos, es una dramatizacion)Bueno, creo que te has equivocado al citar a los mecanicos, pero que ya que has sido tan atrevido, te voy a poner un caso. El coche se lo llevas a un mecanico, un profesional para ti. Es un pinchazo pero te cobra...
  8. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Increible, las cosa que se dicen. Nadie se acuerda ya de que mucha gente se salió por analisis de profesionales, teroricamente, pero donde vivimos??. No quiero joder a nadie, pero tan mal estamos de memoria, leer los posts. A mi un analisis de un profesional como decis, de que le sirvio al club...
  9. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Perdoname bullman, de verdad, yo no entiendo de nada de la multidivisa, solo se que estoy metido en una MIERDA, y solo entiendo de lo que leo y alguna cosa más. De verdad crees que al club de los 100 le puedes decir eso de que un forero afirma cosas sin tener ni puta idea. A lo mejor otros...
  10. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Vamos a ver, no hay afirmaciones por favor, todo son opiniones en un foro, por favor somos mayorcitos. Creo que se confunde opiniones con afirmaciones. Y perdonar por lo que voy a hacer pero.... perdió el barcelona con el bayern. Respuesta SI. Afirmación. Ganará el barcelona contra el Bayern en...
  11. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Me gustaría corregir, si alguien en mi anterior post me interpretó mal. Pero en ningún momento digo que se vaya a 200, y tampoco digo que se vaya 60, no interpretéis cosas que no digo.
  12. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Saludos a todos, este foro hace mucho que lo leo, pero ahora mismo la impresión que me da es que o piensas que se va el yen a los infiernos o no eres bienvenido y te abuchean. La opinión de todos es acertada, tanto si se va para arriba como si se va para abajo. El problema lo tiene uno mismo con...
  13. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Que mania se tiene en este foro en atacar a gente que opina con toda su buena voluntad, tanto para predecir lo correcto o para equivocarse. Si haces caso de su opinión es tu culpa. Tanto si aciertas como si fallas, claro que si aciertas no te quejas jejeje. Mi opinión es que es más probable que...
  14. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas a todos. Después de leer algunos posts, creo que los que están en yenes no deberían preocuparse mucho de esta pequeña bajada, es normal que corrija después de la subida que ha pegado, incluso creo que bajará un poquito más. Ahora es una situación incomoda para los que estamos en yenes...
Arriba