Contenido reciente de oscar123

1. O

De Bankinter a Barclays

Buenos días Jose, Yo soy de Madrid y estoy empezando a buscar sucursales para solicitar la HMD. ¿Eres de Madrid? Y a los más veteranos del foro; vivo en alcobendas y estoy buscando sucursales en la zona norte de Madrid que hagan HMD. ¿me podríais recomendar alguna? Muchas gracias a todos.
  2. O

Siguiendo al YEN

Yo he colgado ese link, pero mi consejo es que no le hagas demasiado caso. Es simplemente otra opinión, pero si buscamos más seguro que encontramos opiniones contrarias... :) Es lo que tiene este mundo y por eso los veteranos de este foro, con muy buen criterio, dicen que no hay que fiarse de...
  3. O

Siguiendo al YEN

Siento daros el susto, pero tranquilos que también bankiter lo veía a 180 a final de año y mirar donde está... Si normalmente aciertan poco, en esta época de crisis/incertidumbre pienso que van a acertar menos... Lo que si es cierto es que alguno de los comentarios de esa página son...
  4. O

Siguiendo al YEN

Buenos días a todos, aunque me acabo de registrar, llevo leyendo el foro más de un año desde el anonimato e informadome sobre las hipotecas multidivisa. Daros las gracias a todos por el buen rollo y los muchos post de calidad que se pueden encontrar. Al igual que algún otro, llevo un año...