Contenido reciente de Olivares

1. Olivares

Siguiendo al Yen (IV)

Creo recordar que era cosa de poco. Unos 30 o 40 €. Lo único que cuando pasan unos meses, caduca y hay que ir a la oficina a renovar... presentar de nuevo nóminas, última declaración de la renta ...
  2. Olivares

Siguiendo al Yen (IV)

El seguro de cambio, se contrata con el banco. Hay que pasar por notario, tiene una validez de unos meses sino se utiliza. Yo sólo lo he utilizado una vez. Ahora cobran un porcentaje del movimiento que hagas, cuando te cambias de una divisa a otra. Y sirve para coger el valor del día que tu...
  3. Olivares

Siguiendo al Yen (IV)

Bueno, realizado el cambio. Lo he hecho sin seguro de cambio, me han mejorado lo valores un poco con respecto al viernes que es cuando di la orden. Me han cogido los valores a cierre de hoy. De chf a € 1,11 De € A Yen 124,0712 Chf/ Yen con fixing 111,7785 Volvemos al origen. Hay que ir arañando...
  4. Olivares

Multidivisa en francos (II)

Gracias, Pues si, sobre todo cuando le quitaron el suelo al Franco. No soy un entendido, pero si miro mucho los gráficos y estoy al tanto de todas las cuestiones económicas...
  5. Olivares

Bueno, pues acabo de dar orden de cambio de Francos a Yen. Me cogen el valor de cierre del 23 de Mayo. Esperemos acertar....
  6. Olivares

To dios a firmar aqui vamooooosss

Bueno, otro más. Firmado
  7. Olivares

Bueno, ya estoy en Francos. Y para empezar el día sube un 2,87%, empezamos bien.... De todas formas la vida de los hipotecados es largaaaa.....
  8. Olivares

Ya estoy en Francos, me han calculado el cambio de Yen a Francos en Bankinter a135,5917719, con el cierre de ayer. La cuota el día 25, espero haber acertado
  9. Olivares

Siguiendo al Yen (IV)

Ya me han calculado el cambio de Yen a Francos en Bankinter 135,5917719, con el cierre de ayer. La cuota el día 25, espero haber acertado
  10. Olivares

Siguiendo al Yen (IV)

Pues ya está tomada la decisión, he dado orden al banco de cambiar a francos suizos. Me cogerán el valor de cierre del día 22. La suerte esta echada.
  11. Olivares

Siguiendo al .....CHF/JPY

Tú crees que el franco tenderá hacia el 1,20 a medio plazo con respecto al €, o como pasó el día de la caída hacia 0,8
  12. Olivares

Siguiendo al Yen (IV)

Yo también estoy en yenes, y me estoy planteandome cambiarme a francos, si en un tiempo razonable se pone de nuevo a 1,20, sería una buena opción, además con tipos de interés en negativo, pues mejor.
  13. Olivares

Siguiendo al Yen (IV)

Felices Fiestas para todos
  14. Olivares

Siguiendo al YEN (III)

Al administrador. El Yo soy empleo, es insoportable..........
  15. Olivares

Siguiendo al YEN (III)

Feliz Navidad. Este año yo confio en que nos ira a todos un poco mejor que este. FELICES FIESTAS para [email protected]:)