Contenido reciente de Ocellum

  1. O

    Siguiendo al YEN

    Quizas mejor de cartones que de clavos. Yo entré a 156 y tengo hasta agosto divisa que me ha costado una media de 145. Tengo comprada a 16X y a 13X. Aun asi, si sigo comprando a 130, la media baja, pero se queda por encima de 130. Si baja a 90, que hago? A la media que tengo la divisa es un 10%...
  2. O

    Siguiendo al YEN

    ahi lo tienes 130, guru fito
  3. O

    Siguiendo al YEN

    Vas a tener suerte parece que se anima... 129,50:D:D
  4. O

    Siguiendo al YEN

  5. O

    Siguiendo al YEN

    Ya compraste fito? yo no pude resistir mas, soy un cagaprisas, no se si la he cagado he comprado la mitad hoy ....
  6. O

    Siguiendo al YEN

    B sin duda en cuatro meses mira todo lo que ha pasado, de estar a 163 pasar a 113 y ahora 125-130, en 4 meses tiene que haber buenos momentos para comprar mas, yo es lo que he hecho hoy mismo, solo he comprado 3 y a ver lo que pasa en 3 meses. creo que habra rebotes para ir comprando.
  7. O

    Siguiendo al YEN

    hola joanet pues he llamado sobre las 13:25 y me dieron el cambio que pone en su pag. 126,39 cuando llame estaba en el intradia a 128,2 y bajando, (llame aprovechando un pico). Asi que creo que cojen el cambio de su pag. que se actualiza muy lentamente ahora esta a 125,75 . (cada 2 horas o...
  8. O

    Siguiendo al YEN

    Algo no me cuadra.. como lo haceis los que estais con barclays?
  9. O

    Siguiendo al YEN

    acabo de comprar en barclays cambio con todo incluido 126,39 justo lo que pone en su pag. pero no era a tiempo real en barclays? o simplemente a coincidido
  10. O

    Siguiendo al YEN

    Esta claro aqui todo se descuenta por adelantado....y encima ayer nos pilla con los bancos cerrados, !!!y los deberes por hacer!!! hay que joderse.......pues ha esperar a ver lo que dice el amigo Trichi...
  11. O

    Siguiendo al YEN

    Buenos dias a todos, hoy nos levantamos con el nuevo presidente Obama, las bolsas asiaticas en verde Nikkei +4,xx yyyyyyy con el yen a 127,6 la euforia de ayer ya se ha desinflado....asi que ha esperar..... p.D. buena respuesta amosbcn, ahora a ver por donde sale el banco, apuesto a que...
  12. O

    Siguiendo al YEN

    pues ya que estamos, yo creo con ,salchicha ehhh, que tan abajo no llegaremos, si no lo hemos visto ya, no creo que veamos el 90 o incluso 100, pero si creo que tendremos algun susto de los de 113...
  13. O

    Siguiendo al YEN

    No seas cenizo hombreee.....
  14. O

    Siguiendo al YEN

    Ahi lo tienes 1.30..... entonces esto va bien, no? consolidamos 130
  15. O

    Siguiendo al YEN

    PUES TODOS CONTENTOS PUES SI HACE BUEN DIA HOY... UFFF COMO CALIENTA, QUE SOL:D:D:cool::cool:
Arriba