Contenido reciente de NUKO

1. N

Siguiendo al YEN

Yo estudié economía hace un montón de años, y la verdad es que no aprendí gran cosa ya me pasaba el tiempo en el bar de la facultad, pero lo poco que recuerdo no me sirve para nada, pues no entiendo cómo si Japón está tan jodido (quizá más que nosotros zona euro, dada su dependencia de las...
  2. N

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

Pregunda al foro Buenos días a todos. Pensando en las noticias de los últimos días respecto a que la libra se está desmoronando, he pensado si no sería una buena opción para muchos de nosotros, que hicimos una entrada triunfal en el yen (en mi caso a 161). Parece que la libra está muy débil...
  3. N

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

Pregunta al foro Buenos días a todos. Este fin de semana y esta misma mañana he estado pensando si sería positivo para mucha gente que estaréis en la misma situación que yo. Entré en yenes a 161, así que la situación os la imaginais. ¿Qué os parece pasarse a libras? La libra se está desplomando...
  4. N

Siguiendo al YEN

Totalmente de acuerdo contigo. A mí también me pasa lo mismo, ya me gustaría tener comprados un montón de yenes para tener un pequeño colchón. lo que sí tengo claro esd que, por ahora, no queda otra que agarrarse los huevos y aguantar, porque ante consolidar una deuda mucho mayor o arriesgarse...
  5. N

Siguiendo al YEN

Feliz navidad a todos, a pesar del puto yen Pues eso, que lo paseis todos/as muy bien. :):)
  6. N

Siguiendo al YEN

Yo tampoco tengo mucha base, estudié económicas hace muchos años y las cosas han cambiado mucho desde entonces. Estoy en parte de acuerdo contigo, sobre todo por sentido común. Las estamos pasando muy putas y lo que nos quede aún, pero nos encontramos en una situación completamente nueva y...
  7. N

Siguiendo al YEN

Estoy en Caixa Catalunya. El libor yen mensual no puedo ni planteármelo, ya que pago cuotas trimestrales y mi libor es el trimestral. Me dicen que la novación tienen que estudiarla por el tema de la edad. Un saludo
  8. N

Siguiendo al YEN

Aumento del plazo de amortización Hola a todos: hace poco he pasado por el banco para solicitar una novación, con aumento del plazo de amortización, ya que las cuotas se están poniendo imposibles. En un principio, me dijeron que no creían que hubiera mayor problema, pero ahora dicen que estoy...
  9. N

Siguiendo al YEN

Hasta los cojones de la hmd Hola a todos/as: aunque hace mucho que no escribo, os leo a diario. Me gustaría mandar un mensaje optimista, pero la verdad es que estoy hasta los mismísimos de la HMD. Es posible que en los meses anteriores haya pagado menos, y que siempre que esta dituación no dure...
  10. N

Siguiendo al YEN

Artículo en el país Ayer, en el suplemento de negocios de "El País" apareció este artículo "Japón, uno más al agujero" que creo es interesante (no sé si voy a ser capaz de enviaros en enlace). Básicamente, viene a decir que la situación económica de Japón no es en absoluto mejor que en Europa...
  11. N

Siguiendo al YEN

No termino de entender bien tu razonamiento. En principio, se podía entender que una emisión en bonos implica una fuerte demanda de esa moneda, y por tanto una aprecición, no una depreciación ¿estoy en lo cierto o se me escapa algo elemental? Un saludo
  12. N

Siguiendo al YEN

Un saludo a todos/as. Es la segunda vez que envío un correo al foro, aunque sigo con mucha atención todo lo que escribís. No estoy de acuerdo con tu punto de vista ffrhmd. Es cierto que con la fuerte depreciación del yen, en este momento la combinación del tipo de cambio y tipo de interés...
  13. N

Siguiendo al YEN

Yo tb estoy hipotecado con caixa catalunya. Pregunté sobre esa dichosa cláusula, y me dijeron que no la aplicarían, al menos mientraas fuera pagando, pero no parecía que lo estuvieran considerando siquiera. La verdad es que yo también estoy muy acojonado. El gestor de la hipoteca me dice...