Contenido reciente de nuagal

1. N

Siguiendo al YEN

Gracias tortuga. Quería ver el 3 de marzo, ya que ese día me pasaron la cuota y a pesar de que cerro el día en 123,4, me lo pasaron a 122, pero veo en lo que me has mandado que pueden hacerlo ya que incluso estuvo durante el día un pelín más bajo y ya se sabe..... son bancos. Muchas Gracias
  2. N

Siguiendo al YEN

grafico Hola, por favor me podeis indicar donde puedo ver un grafico del movimiento diario del yen ??? necesito comprobar en que valores se movía a principios de mes.
  3. N

Consulta sobre la couta que me han cargado

Hola, según he visto en varias paginas la cotizacion EUR/YEN el dia 14/01 fue de 117,18, a mi me pasaron la couta ese día a 114 y pico. Puede ser que ellos (Barclays) tengan otra valor a la hora comprar que el que se indica en la diferentes paginas de cotizaciones??? He entrado en la página...
  4. N

Presentaciones

Hola, buscando algo para calcular mis proximas cuotas, me tope con este foro que leyendo un poquito por encima me pareció muy interesante, por eso se presenta uno que lleva con la multidivisa en yenes desde hace practicamente dos años, la verdad es que el primer año fue todo muy muy bien, ahora...