Contenido reciente de nono

  1. N

    Siguiendo al YEN

    lo que le comentaba a tiroriro sobre mi suerte ya os contaré, pero os haré un avance. Habré jugado en mi vida unas cinco veces a la lotería esa que pones unos números, no se si son 5 o seis más el otro que no se para que sirve. Pues bien, de las 5 veces, cuatro, de los seis números que tenía que...
  2. N

    Siguiendo al YEN

    muchas gracias por tu explicación tiroriro. Como puse en el mensaje mi pensamiento es seguir en yenes porque en euros me meten una ostia que me puede entrar la risa. Como bien dices, si cambio la hipoteca espero y me vuelvo a meter en euros y sube otra vez hasta los 160 de cambio, pues o soy el...
  3. N

    Siguiendo al YEN

    muchas gracias por tu ayuda cimires. Yo pienso lo mismo ya que aunque baje el yen podría pagar aunque fuese con la ayuda de mi empresa, haber que remedio. Lo único que mi novia esta acojonada, claro ella ve que debíamos 490.000 euros y ahora se nos puede poner en 700.000 euros. Yo le digo como...
  4. N

    Siguiendo al YEN

    hola a todos. Quería haceros una pregunta para saber vuestra opinión. Yo entre en Junio a 164 y mi hipoteca era de 490.000 euros. Quería saber que haríais vosotros si cambiar a euros que me meterían un ostion de miedo pero por lo menos no se me pondría esto como baje en casi el doble de mi...
  5. N

    Siguiendo al YEN

    he oido hipotecas de muchas gente pero creo que los importes pocas veces los decis. Mi hipoteca es de 490.000 euros, bueno ahora de unos 600.000 euros ya que el cambio cuando yo entre estaba en 164 yenes. Yo, la verdad que no quiero saber nada si esto va a subir va ha bajar o si nos moriremos...
  6. N

    Siguiendo al YEN

    hola a todos os vengo siguiendo desde hace tiempo y acabo de registrarme ahora os cuento mi hipoteca para empezar ha oir comentarios. Buenos noches..........empezamos
Arriba