Contenido reciente de Nikitonipongo

  1. N

    Siguiendo al YEN (III)

    Feliz Año Nuevo!!! Nos mantenemos en 99.9333
  2. N

    Siguiendo al YEN (III)

    un poquito más...... 99.8045
  3. N

    Siguiendo al YEN (III)

    rectifico, el máximo ha sido 99.83
  4. N

    Siguiendo al YEN (III)

    nuevo máximo. 99.93
  5. N

    Siguiendo al YEN (III)

    ...y más...............100.77...........
  6. N

    Siguiendo al YEN (III)

    Un poquito más.....: 100.79
  7. N

    Siguiendo al YEN (III)

    Nuevo máximo del YEN: 100.92
  8. N

    Siguiendo al YEN (II)

    Lo he visto en xe.com
  9. N

    Siguiendo al YEN (II)

    A 101.3!!!!!!!!! Ha tocado los 101.3...¿donde está el suelo?
  10. N

    Siguiendo al YEN (II)

    Buenos dias, por decir algo.... Hoy hemos tocado los 106,10.....y sin embargo os veo tranquilos
  11. N

    Siguiendo al YEN (II)

    ¿Alguien se atreve a dar su pronostico para este próximo lunes? Gracias y buen fin de semana!!!
  12. N

    ¿Te puedes llevar la HMD a otro banco sin pasar por €?

    Gesnazo: yo tambien tengo la dichosa clausula en el BP.Este lunes la voy a poner en manos de un abogado para recurrirla. Creo que es la mejor opción tal y como están las cosas.
  13. N

    HMD con banco Popular

    Clausula abusiva En Murcia ni ellos mismos saben que hacer con la clausula.Yo he hablado con un par de abogados y tambien me han dicho lo mismo que a jorgemac.Como la intenten aplicar tienen las de perder.Eso sí,ojito con vuestro dinero: les puede servir de "garantía adicional".Y recordad: "LA...
  14. N

    HMD con banco Popular

    No voy a permitir bajo ningun concepto que el BANCO POPULAR me aplique finalmente la clausula del 10%: es abusiva!!! La recurriré ante los tribunales, con lo cual los dos meses pasan a ser ..... muchos meses en Yenes hasta que un juez decida.
  15. N

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Propuesta No voy a permitir bajo ningun concepto que el BANCO POPULAR me aplique finalmente la clausula del 10%: es abusiva!!! La recurriré ante los tribunales, con lo cual los dos meses pasan a ser ..... muchos meses en Yenes hasta que un juez decida.
Arriba