Contenido reciente de nandomar

1. N

ayuda con subrogacion y suelo

tensar un poco mas? en el contrato privado se puede cambiar el diferencial?
  2. N

A la directora del banco se lo he dicho, que me firmen un papel en el q me anulan el suelo. Posiblemente si me anulan el suelo me quede con ellos pero tengo dudas. ibercaja con 6 meses al 2.70 y 6 meses al euribor +0.40 = 4846,14€ "pagare los proximos 12 meses" sabadell atlantico...
  3. N

Pues he venido ya del banco de comentar la situacion. A ellos no les consta que tenga suelo y en las escrituras viene que si. Puede ser un error al transferir todo del atlantico al sabadell. Me han dicho q no firme nada con ibercaja y que ya me llamaran pq iban a mirar el caso
  4. N

con ibercaja +0.40 en el atlantico firme euribor + 0,85 y suelo del 3% el sabadell en el 2004 o 2005 compro al atlantico y ahora soy del sabadellatlantico Me tendrian que haber ejecutado el suelo, pero como es informaticamente lo mismo todavia no se han dado cuenta.
  5. N

Ando con la subrogacion a ibercaja pendiente. Hoy 28 de enero pago mi ultima cuota "al 5,20%" y me hacen la revision anual. He entrado en la pagina de mi banco y ya me han puesto "automaticamente supongo" la cuota nueva para pagar a partir del 28 de febrero. Mi sorpresa ha sido que en vez de...
  6. N

Hipoteca Ibercaja. Opinion

y yo esperando desde el dis 19 de diciembre y no me llaman
  7. N

el dinero te lo quitaran de tu cuenta actual digo yo, eso creo haber si me llaman a mi q desde el 19 de diciembre no se nada.
  8. N

me quiero ir del sabadell-atlantico y...

tengo la de ibercaja en marcha
  9. N

pues no hablan muy bien de barclays
  10. N

son un poco cabrones entonces pq en 3 o 4 bancos q pregunte en todos me dijeron q habia q tasar otra vez para la subrogacion. ibercaja,bbk,pastor entre ellos. me da = q vuelvan a tasar pq no lo pago yo, lo unico q se acelera la subrogacion
  11. N

me han dicho q no van a tasar pq en las escrituras de mi hipoteca actual viene reflejado el valor del piso segun tasacion vaida y legal año 2003 asiq se ahorraran 300€ en gastos
  12. N

al final no pido aumento de capital. no voy a ir ni a hablar con el sabadell, le pedire por escrito esos 6 meses de ambos seguros haber q me dicen
  13. N

pues ayer di orden para q comience la subrogacion de mi hipoteca desde el sabadell a ibercaja. as condiciones son las habladas anteriormente: 2,70€ 6 meses resto euribor + 0,40 semestrales nomina 3 recibos hogar vida o gasto de 1000€ cada 6 meses asiq pillo el de vida pq hay q asegurar...
  14. N

bueno pues kutxa no me ha podido igualar las condiciones de ibercaja. a parte del 0,50 que tampoco es tanto comparado con el 0,40 de ibercaja, seguro de hogar y seguro de vida, kutxa me mete otra vinculacon mas y es el gasto de tarjeta de 1500 € cada 6 meses. la subrogacion ha comenzado...
  15. N

pelea ese primer año q bajen a 2,70 o solo 6 meses oas dos cosas