Contenido reciente de Nakar81

1. Nakar81

desgrabaciones

Un inmueble hipotecado no debería ser transmitido, porque el comprador no tiene la seguridad de que el inmueble sea suyo y el banco en cuanto se entere solicitará la liquidación total de la hipoteca. O sea, el vendedor seguirá teniendo hipoteca, el vendedor no tendrá la propiedad si el...
  2. Nakar81

Hilo sobre la guerra por el control del Ártico.

Ya nos hemos encargado del spameador. Yo había editado su mensaje, pero tras ver que sus 19 mensajes tenían la misma publicidad iba a borrarlo cuando otro moderador se ha adelantado.
  3. Nakar81

Ayuda con las notas de una oposición

Buenos días. Me han pasado una consulta sobre unas notas de una oposición, y por mucho que lo pienso no le encuentro el razonamiento de las notas. En resumen, hay 100 preguntas divididas en 60 + 20 + 20 y pone que cada pregunta mal resta 1/4 de pregunta bien. Os adjunto el enlace al pdf...
  4. Nakar81

Siguiendo al Yen (IV)

¿Hay algún problema en el foro? Aquí tenéis un moderador.
  5. Nakar81

Multidivisa en francos (II)

Amigos, yo si los borro cuando los notificáis, pero lo mejor seria que algún asiduo a vuestra sección de encargase de hacerlo (tras hacerlo administrador). Proponed a alguien y lo notifiicamos para que tengáis un administrador de confianza y conocido entre vosotros, porque yo lamentablemente ya...
  6. Nakar81

¿Me puede reclamar la inmobiliaria?

Aunque tu explicación es amplia, sin ver el contrato sería aventurarnos a decirte cualquier cosa. Tu mira lo que has firmado, y en base a eso actua. Intenta que ellos tengan el menos dinero tuyo posible y si no quieres comprar, deja pasar el tiempo o informa de que no quieres comprar...
  7. Nakar81

Ya está disponible el programa padre

También podrías haber puesto directamente el enlace a la agencia tributaria: Agencia Tributaria - Renta 2013 Si es que eres la leche, no estamos poniendo pegas porque inicies un hilo y porque pongas un mensaje de un sólo párrafo con dos enlaces a tu web, pero intenta que ser mas sutil.
  8. Nakar81

Siguiendo al Yen (IV)

Yo me conformo con que no me deis mas trabajo que el justo y necesario. ;) No sabéis lo que deseo que en este foro se hable del Yen y haya buen rollo. ACTUALIZACION: Debido a acontecimientos recientes he decidido que no volveré a moderar este hilo.
  9. Nakar81

Siguiendo al Yen (IV)

SE TOMARAN LAS MEDIDAS QUE SE CREAN CONVENIENTES CON CUALQUIER USUARIO QUE NO RESPETE LA TEMATICA DEL HILO Esto incluye citar mensaje que no cumplan la norma anterior. Igualmente, los usuarios que durante próximos días escirban y aporten al hilo serán los que tendrán permisos para publicar si...
  10. Nakar81

Siguiendo al Yen (IV)

Hay un aviso en el Foro Multidivisa que deberíais leer antes de continuar posteando en este hilo. Hay un aviso en el Foro Multidivisa que deberíais leer antes de continuar posteando en este hilo. Dicho aviso reza: Debido al número de mensajes sin contenido relevante para el hilo y las...
  11. Nakar81

Siguiendo al Yen (IV)

expulsado @riki por decirle a otros foreros que han montado un foro para chupársela entre ellos y no respetar otros foreros
  12. Nakar81

Siguiendo al Yen (IV)

Usuario "CAPERUCITA 1" expulsado permantemente. Razón: - Calificar a otros foreros como "cenizos", "esbirros" y usar un lenguaje inapropiado. - Reiterarse en comportamiento no adecuado. Las respuestas del resto de foreros que han respondido al mensaje afectado han sido evaluadas, y se han...
  13. Nakar81

Duda sencilla sobre deducción vivienda.

Muchas gracias por la confirmación.
  14. Nakar81

Duda sencilla sobre deducción vivienda.

El otro día me preguntaron cual era la diferencia económica de poder desgravar o no la vivienda habitual. Mi respuesta rápida fue: un máximo 15% de unos 9.000€ para una declaración, que son unos 1.350€. Tras esto me quedé pensando si ese pago contaba como gasto o similar, con lo que la...
  15. Nakar81

Siguiendo al Yen (IV)

En base a los mensajes anteriores: Sanciones: "Caperucita 1" por no tratar con el debido respeto al resto de foreros y por ser el primer mensaje que ha iniciado la discusión (7 días) Desde aquí aprovecho para indicar a Jairos y Omega, que en lugar de responder a los usuarios...