Contenido reciente de muchamAlicia

  1. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas noches... Hacía tiempo que no pasaba por este foro, pero me alegro mucho de haberlo hecho hoy, pues me ha dado una alegría tremenda leeros, Helena y Dabrmay, pues mi marido (que es quien tiene la hipoteca), por fin se ha decido en ponerla en manos de ASUFIN. Ahora a ver cuánto tarda en...
  2. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Justo ahora.. Buenas tardes, pues yo también hace mucho que sigo de vez en cuando este foro. He de decir que no entiendo mucho (más bien nada) de lo que decís, pero realmente estoy sorprendida de que el Yen esté en este momento en 123,13... Justo ahora que nos estamos planteando meternos en...
  3. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    A todos los demás, que no quiero parecer una desagradable, gracias por seguir con vuestras opiniones, os sigo leyendo a diario y muy pendiente de todas las tendencias del yen. Nosotros ya estamos dos mil eurillos por debajo del capital inicial, a ver hacia donde va el tema. Yo espero que siga...
  4. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Enhorabuena Indawal Enhorabuena, Indawal. Espero que la personilla que llega no tenga que pagarte la hipoteca, pero seguro que ahora tienes menos tiempo para pensar en ella... Un saludo. Alicia.
  5. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Ahh, gracias! Hoy pasamos por una calle de Madrid y en una sucursal de Bankinter había un mega autobús en el que había escrito algo así como "Bankinter denunciado por malas prácticas" (no me dio tiempo a verlo bien...). Pues nada, me alegro de que hayan ganado sea cual sea el banco, que ya...
  6. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos Ya os dije hace algunas semanas que os sigo a diario (ahora con los movimientos del yen más, me parecéis unos expertos y yo no tengo ni idea...) Pues nada, como acabamos de verlo en nuestro e-mail y acabo de leerlo en el foro os lo confirmo: nosotros también hemos recibido el...
  7. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenos días a todos Buenos días. Yo también soy de las que os leo pero no opino porque soy totalmente nula en las HMD (en los últimos días estoy intentando entender palabras como "resistencia" "soporte", etc ). En su día sí que os pregunté sobre qué podíamos hacer, la hipoteca la tiene mi...
  8. M

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Sobre la web... ... Mañana mismo le digo a mi chico que se registre, y hablaremos con Asuapedin para ver qué podemos hacer... yo estoy por dejar de pagar, pero él es menos bruto que yo! Por cierto, cómo es posible que en la web ponga última actualización Septiembre 2012? :p
  9. M

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Buenos días, la verdad es que me he quedado bastante sorprendida al encontrar este foro. Os comento un poco por si podéis orientarme un poco, de acuerdo? Mi chico firmó la hipoteca en 2006 (multidivisa), por un total de 187000€. Resumiendo, ahora debemos 258000 (la hipoteca está en yenes)...
Arriba