Contenido reciente de mse

  1. M

    Hola, buenas tardes, Me llamo Marisol y te agradecería mucho q me mandases la información sobre...

    Hola, buenas tardes, Me llamo Marisol y te agradecería mucho q me mandases la información sobre la hmd. Mi correo es: 657147718. Muchas gracias y un saludo. Marisol tu
  2. M

    Hola Silvia! He visto en el foro que tuviste cita con Triviño abogados. Nosotros también...

    Hola Silvia! He visto en el foro que tuviste cita con Triviño abogados. Nosotros también queremos demandar al banco, pero estamos hechos un lio. Ramón pieltain nos parecio bien pero nos parece muy caro 1000 euros de pago al perito. Asufin es mucho el porcentaje que piden si se gana y además si...
  3. M

    Hola! A nosotros nos pasó igual con Arriaga Abogados. Nos dieron muchas largas, no nos daban...

    Hola! A nosotros nos pasó igual con Arriaga Abogados. Nos dieron muchas largas, no nos daban presupuesto y encima nos pedían unos informes del banco q había q pagar por ellos. Con Asuadefin por lo que nos comentaron era carísimo. Seguimos buscando. Si se algo te digo. Un beso.
  4. M

    Hola, ya hemos estado en asufin para informarnos. El señor q nos ha atendido muy amable. No...

    Hola, ya hemos estado en asufin para informarnos. El señor q nos ha atendido muy amable. No tengo aqui la goticopiaxq nos han dado sobre los honorarios, pero creo recordar q en un principio eran unos tres o cuatro mil euros (q se podia rebajar según la situación ) Luego sicel banco apelaba un...
  5. M

    Hola! Muchas gracias por la información. Nosotros tmbb somos afectados de bankinter! Creo q la...

    Hola! Muchas gracias por la información. Nosotros tmbb somos afectados de bankinter! Creo q la mayoría domos de este banco. Vivimos en Madrid. El martes tenemos cita en asufin, a ver q nos dicen y q precio tiene la denuncia pq estamos fatal. Un saludo
  6. M

    Hola. Nosotros tenemos la hipoteca en francos suizos y pezos en el 2006. Al director del banco...

    Hola. Nosotros tenemos la hipoteca en francos suizos y pezos en el 2006. Al director del banco le dijimos q queríamos algo seguro y nos recomendó los francos. Quiseramos recuperar lo perdido pero nos asusta el tema de los gastos. Muchas gracias y suerte. Mse
  7. M

    Buenas noches migueling, soy mse y quisiera pedirte por favor si me podrías enviar publicidad de...

    Buenas noches migueling, soy mse y quisiera pedirte por favor si me podrías enviar publicidad de Bankinter respecto a las hipotecas multidivisas. Nosotros también somos afectados de las hipotecas multidivisas de Bankinter desde el 2006. El director nos recomendó el franco suizo porque era...
Arriba