Contenido reciente de MONCHETA

1. M

Nuevo en Foro. ¿alguno esta con Caixa Catalunya?

Hola a todos, Xavi me llamo Montse estaría interesada en lo que comentas de la demanda y tienes razón la unión hace la fuerza , como nos podriamos poner en contacto ? Mi hipoteca es en el Banco Popular pero el problema es el mismo las cuotas son muy altas y se hacen impagables y creo que...
  2. M

Siguiendo al YEN (II)

Hola !! Yo con la que está cayendo estoy pensando lo mismo que tú , me has dado una buena idea , le preguntaré a mi banco pero con lo raros que son seguro que me dicen que no , pero gracias por la idea !!! Saludos a todos , a ver si cambian un poco las noticias porque yo estoy que no...
  3. M

Siguiendo al YEN (II)

Si algun sabe questa pasando que diga algo -8,47 % y 111,51 No es normal verdad ? :confused:
  4. M

Siguiendo al YEN

130,52 y ha llegado ha 130,86 buena semana a todos !
  5. M

HMD en Banco Popular

Buenas noches , a mi me pasa lo que a tí , no tengo ni idea de lo que nos cobran Alguien nos puede ayudar?
  6. M

Siguiendo al YEN

Buenas tardes , soy una asidua al foro , pero desde hace un par de semanas está cambindo , creo que vetar a la gente por decir lo que opina es intolerable y malo para el foro ya que no se puede vetar (perdón si me repito) la libertad de expresión del individuo y se han de escuchar todo tipo de...
  7. M

Hablemos de la clausula terrorifica...

Hola , a mi me llamaron del popular y me dijeron que hiciera un deposito , yo les dije que no podía y no me han vuelto a llamar , eso fué a primeros de Diciembre. Tengo a dos amigos más en el Popular y al que está en mi misma oficina lo han llamado , pero el que está en otra distinta no. Así...
  8. M

Estrategias de cambio de yenes a euros

Hoy on hay nadie no ?:confused:
  9. M

Y por qué seguiré con mi deuda ? si el dolar se deprecia tanto que llega al colapso , y la moneda ya no tiene valor que deuda tendría una en euros ? si yo debo dólares no lo entiendo. :confused:
  10. M

http://www.euribor.com.es/foro/showthread.php?t=624 Hola no se si estoy en el foro adecuado , pero ... que pasaría si el dolar quiebra , lo digo por cambiarme al dolar y dejar que quiebre. Que pensais ? FELIZ NAVIDAD !!
  11. M

Buenas noches perdona pero desde el viernes no em iba a la conexion a internet , al final el sábado no fui al banco después de reflexionar hemos decidido esperar a que se vuelvan a poner en contacto con nosotros , no se mientras iré pensando a ver que hago a ver más consejos y coger un poquito...
  12. M

Siguiendo al YEN

117.95 no me lo puedo creer bueno alomejor es ahora cuando tiene que bajar a 90 para cuando lleguen los reyes se ponga a 180 y nos solgamos todos los yeneros !!!!!:)o:confused:
  13. M

Siguiendo al YEN

Gracias hace un rato he encontrado el post y desde a allí me han aconsejado que valla cara cara a ver cual es el problema , a hablar con ellos que lo de la clausula sería lo último , no se yo creo que los del banco se equivocan con todo esto , a ver que me dicen , vaya mierda (con perdón )...
  14. M

Tienes razón el sábbado por la mañana iré al banco y hablaré con ellos , no se que ofrecerles más , lo tengo todo con ellos además antes que dejar de pagar sería capaz de tener tres trabajos a la vez pero pasarme a euros no me niego hay gente que no paga así que muchas gracias !! y a ver si...
  15. M

entonces cres que no lo harian ? vamos si no les ofreciera nada