Contenido reciente de mistral

1. M

Banco Popular me anula clausula suelo

De nuevo agradecerte tu desinteresada ayuda, que al igual que a mí nos ha sido muy útil. Un saludo Federico y de nuevo gracias!!
  2. M

Buenas tardes Federico. Buenas y sorprendentemente rápidas noticias!! Acabo de recibir una carta del B. Popular donde firmada personalmente me dice lo siguiente: " Ref: xxxx/xxxx Muy Sr. nuestro Por medio de la presente damos respuesta a su escrito en el que expone una...
  3. M

Hola Federico. Lo he llevado como me dijiste a la sucursal de Toledo y me han sellado un copia. Ahora toca esperar. Te iré contanto. Gracias por tu ayuda Álvaro
  4. M

De nuevo muchas gracias por tu ayuda Federico. La he cumplimentado y también he dejado tal cual el apartado (d) donde hace mención al BBVA. Mañana la llevaré a una sucursal de Toledo, y a esperar que sucede. Te informaré. Saludos y gracias de nuevo por tu ayuda.
  5. M

Buenos días Federico. Ante todo, darte de nuevo las gracias por tu interés y respuesta tan rápida. Me quedaré en el foro por si necesito de tus servicios en el futuro, y por descontado que lo recomendaré... Gracias por el modelo de carta. Tengo unas dudas: En el modelo no se menciona al...
  6. M

Buenas tardes Federico. Es mi primer mensaje. Donde puedo encontrar el modelo de carta para reclamar al SAC del Popular la eliminación de la clausula suelo?. En mi caso, no es muy alta. Es el 1,5%, pero de cualquier modo sería un ahorro mensual entorno a los 30 €. Consideras que al...