Contenido reciente de miquel65

1. M

Hola, mi mail es [email protected] Me gustaria mucho que me pasaras la tabla de hipotecas...

Hola, mi mail es [email protected] Me gustaria mucho que me pasaras la tabla de hipotecas para poder hacer simulaciones Gracias por todo, Miquel
  2. M

planes de pensiones ¿engañabobos?

Hola, tengo una duda que no se muy bien donde exponerla, así que perdonad si no es el sitio correcto la empresa ha acordado remunerarnos con un aumento en planes de pensiones, y las dudas son dos -tengo entendido que hay que tributar de igual forma que si lo hiciera particularmente ¿que gano...
  3. M

Hola Tago. Estuvimos hablando la semana pasada por telefono sobre el tema de Barclays y ya ves...

Hola Tago. Estuvimos hablando la semana pasada por telefono sobre el tema de Barclays y ya ves, parece que ahora ya sé como escribirte... es que soy un negado para estas cosas jejejj. Espero que a partir de aquí no nos tengas muy olvidados, que ya se que estas muy liada. Gracias y bona nit.
  4. M

Hipotecados en Barclays

buenasss!! otro que tambien esta en barclays desde 2007, y ahora sin oficina espero seguir leyendo y aprendiendo de vosotros