Contenido reciente de mikiyen

  1. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Yo entre gloriosamente a 164 y la recibí el viernes. ...me encanto recibirla la verdad...
  2. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Totalmente de acuerdo. .... mira q son sensibles algunos...
  3. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Apreciación personal....después de unos cuantos años en multidivisa (otro pardillo engañado por la buena fe de un banquero, para colmo, coincidente laboral), de aprender algo de suelos, techos, soportes, velas y demás ....he llegado a la conclusión de que las divisas no se rigen por ningún tipo...
  4. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Lo q no termino de ver es el cruce con la libra con el yen....hablabais de la posibilidad de cambiar desde yenes a libras....pero no veo q el par no se deprecia...
  5. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Ok, esperaremos entrences...muchas gracias Jesús
  6. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Respecto al cambio a la libra desde el yen he entendido que se tendría que dar valores 120 en yen y 77 en libras aproximadamente... Si coinciden sería un buen cruce... Y una vez en la libra para obtener beneficios entiendo q se debería depreciar la moneda. Mi pregunta es si es necesario volver...
  7. M

    Siguiendo al YEN (III)

    En relación a tema Jesús AT....o yo no he leído bien o sólo ha dicho que se toma un descansito.... Le veo con suficientes tablas como para no soportar la pataleta de un iluminado..:confused:
  8. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Esta bien leer todo tipo de opiniones que ayuden a descifrar el jaleo en el que estamos metidos:)
  9. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Muchas gracias Jesús por tus explicaciones...
  10. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Perdona la insistencia pero seguro que a alguno de los que están en yenes y estamos deseando escapar nos viene bien : si mañana salgo a 112 de mi querido yen y entro en la libra a 0,81 ( con referencias al euro)....el siguiente paso sería esperar a la depreciación de la libra para salir?
  11. M

    Siguiendo al YEN (III)

  12. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Vaya lío....entonces que credibilidad le damos a aquellos analistas que afirman que la depreciación del yen es lo más probable !!!! Cada vez estoy más cerca de de salir del yen....si salgo a la libra ....en que punto se encuentra? Oigo comentar mucho esa salida....
  13. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Hay alguien que pueda moderar este foro ? Existen otros foros para comentar la paga extra de los funcionarios!!! Muchos entramos para seguir el hilo de la HMD no para leer sobre la extra....:cool:
  14. M

    Siguiendo al YEN (III)

    . Exactamente cambia de tema que seguramente lleguemos a que los funcionarios tienen la culpa de....la depreciación de la rupia
  15. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Vosotros sabéis si podemos votar en Japón ....jjjjjaaaa :):)
Arriba