Contenido reciente de mikelg

  1. mikelg

    Perdona la indiscrección; es que me he quedado con el gusanillo... Que buena jugada la tuya de...

    Perdona la indiscrección; es que me he quedado con el gusanillo... Que buena jugada la tuya de diciembre...de libro pillaste a 1,47?? Supongo un escenario; 1) que llegue a 1,60...llenamos el carro... 2) salimos a 1,60 o por debajo Que haces? los guardas hasta que baje...o amortizas...
  2. mikelg

    ok...ahora solo me queda rezar para que aguantemos sin caer hasta el 8 de feb...padre nuestro...

    ok...ahora solo me queda rezar para que aguantemos sin caer hasta el 8 de feb...padre nuestro que es........ esta bien, a los chinos los compartimos... gracias por la rapidez, un saludo
  3. mikelg

    Hola Jesus; respecto al rebotillo que predices (para mi con todas las de la ley), otra cosa es a...

    Hola Jesus; respecto al rebotillo que predices (para mi con todas las de la ley), otra cosa es a donde llegue... Estoy en una encrucijada; por un lado me quiero marchar del JPY (entre a 168, 100.000€) por que he puesto en venta el inmueble hipotecado (no es el mio). Tengo revisión el 7 de feb...
Arriba