Contenido reciente de MiguelYen

1. M

Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

Yo haria lo que te comentan, escribeles diciendo que solicitas que te den de baja de los seguros y asi, al no tener operativa en esa cuenta, no deben cobrarte comisión. Si no puedes dar de baja los seguros, domicilialos en otra cuenta de otro banco. No pueden decir que no, y si dicen que están...
  2. M

Pues según la carta que en su dia me enviaron a mi.... la comisión en la cuenta en Yenes tambien era de 150 euritos. Yo, he sacado todos los yenes asumiendo la perdida (mas de 150 euros) pero estos no ven un euro mas en conceptos de mantenimientos fantasma... Saludos
  3. M

A mi me cobran un 2 por mil creo que es de comisión por la compra, suele ser unos 2 euros no llega, pero creo que fueron las condiciones que firme, pero he leido que hay gente que les cobran eso fijo, o algo asi.... A mi lo que me ha indignado es eso, que pretendan sacar beneficio usando algo...
  4. M

Ultimas noticias: Me han llamado del SAC, volviendome a intentar vender lo mismo que todos, al decirles que no me interesa, y que iba a cancelar la cuenta que tendo en divisas quedandome solo con la que tengo para pagar la hipoteca ceden un poco y me dicen que me mantienen las condiciones...
  5. M

Entonces, según veo...hay gente que se la quitan y gente que no... yo tengo domiciliado el seguro de vida, pero me lo hicieron con la hipoteca, les he pedido al SAC que lo den de baja, a ver al final en que queda todo esto...
  6. M

No me han devuelto aun nada, ni la de € ni la de Yenes, de momento voy a ver si dejan de cobrarmela, luego ya la pedire.... Saludos
  7. M

No se si la pregunta de airis es para mi... Si es asi...aun no tengo noticias del SAC Lo que si he podido es hablar con la directora de la sucursal que al final se ha dignado a hablar conmigo, no se si por algun toque desde el SAC, ya que aproveche y di queja tambien de esto. Resumiendo, que...
  8. M

Lo se... pero queria hablar a ver si podia quitarme la comisión tambien de la cuenta corriente en Yenes por usarla solo para pagar la hipteca tambien, ademas de la corriente Pero no ha podido ser, asi que fuera todo...ya os contare que me dicen saludos
  9. M

Llevo una semana intentando hablar con la directora de mi sucursal y no me da mas que largas, asi que....al SAC directamente.... seguire contando
  10. M

Cálculo de cuotas en la nueva divisa

Gracias! ya tienes un privado
  11. M

Cálculo de cuotas en la nueva divisa

Hola He hecho la pregunta en otro hilo, pero supongo que se pasa y no se ve. Tengo una duda y seguro que alguno de los que por aqui saben me puede ayudar. Lo mismo es muy tonta, pero es que se me escapa ... Tengo la hipoteca en Yenes, y para ir controlando, me gustaría saber como...
  12. M

Siguiendo al YEN (III)

suerte!!! que momento verdad?
  13. M

Siguiendo al YEN (III)

Eso es lo que neceisto saber, cuando te preguntas eso.....como te respondes? como sabes que con ouguiyas ( que por cierto no habia visto lo interesante que es esa divisa :p) te queda 900€?
  14. M

Siguiendo al YEN (III)

El problema de lo de los rebotes que yo veo (que no entiendo mucho) es el fixing que aplican al hacer el cambio para salir y luego para entrar, eso reduce la diferencia, ademas de la comisión de cambio que ayer alguien comento que era de 3000€, supongo que solo a €, pasar a yen llevaría otra...
  15. M

Siguiendo al YEN (III)

Hola, ¿podrías decirme como miras las cuotas que pagarías si pasas a €? ¿Como se hace el cálculo? Muchas gracias