Contenido reciente de Mela

1. M

Demandar al banco

Gracias, muy buena sentencia que se basa en la sentencia del tribunal supremo de junio como hacen todas ultimamente... vamos por el buen camino
  2. M

Multidivisa en francos (II)

Ok, ya tienes la respuesta
  3. M

La información más completa está en esta pagina: Plataforma 26 E Ahi viene una explicación de todo y los abogados que más entiende de esto. Ahora parece que todo el mundo sabe pero los que están desde el principio y los que han abierto camino son Ramón Pieltain (gracias a su sentencia del...
  4. M

Ya lo tienes
  5. M

Ya lo tienes por privado
  6. M

Ok, ya está.
  7. M

Ya lo tienes
  8. M

Te he contestado por privado Saludos
  9. M

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Tienes un privado con los datos
  10. M

La he presentado con un abogado experto en estos temas, concretamente el que ha hecho pronunciarse al tribunal supremo y gracias a eso como dije antes se están ganando todas. A mi también me lo dio en francos pero da igual, si presentas la demanda hay que presentar un peritaje asi que no hay...
  11. M

Asunto finiquitado: he firmado la dación

Enhorabuena Devs. Menudo peso de encima te habrás quitado... si me lo ofrecieran a mí me pensaría hasta en retirar la demanda... de momento nadie ha contactado conmigo y la puse hace casi un año. Lo dicho, me alegro un monton.
  12. M

Al final me decidí y presenté la demanda... ya mismo va a hacer un año así que ya queda poco para el juicio. Ultimamente se están ganando todas. Creo que es el único lenguaje que entienden.
  13. M

Efectivamente, lo han subido.... Menudo pastón tienen que empezar a ganar de golpe a costa de todos nosotros.
  14. M

Yo ya lo tengo todo claro y voy de cabeza con esa demanda... si tiene alguien alguna duda y puedo ayudarle que lo diga... :)
  15. M

Hola. ¿Puedes decirme donde te han hecho el seguro de cambio o decirme como lo has conseguido...

Hola. ¿Puedes decirme donde te han hecho el seguro de cambio o decirme como lo has conseguido? Estoy muy interesado pero no hacen más que ponerme pegas. Gracias y un saludo