Contenido reciente de Mauro

1. Mauro

Siguiendo al YEN

Hola Pasoa, perdón, no quiero equivocar a nadie, ni a mi mismo, quería decir que en el año que llevo con mi HMD, es lo que vi, desde el punto de vista de quien no tiene ni idea, osea, yo, y me refería sólo al Yen. Bueno, no sé si estaré, o no, en lo cierto, pero hoy parece que se...
  2. Mauro

Siguiendo al YEN

Hola Osky; Si me lo permites, en esta página puedes ver el Libor en tiempo real, y comprobar lo de la puñetera subida del Libor, aunque a decir verdad, yo espero que esta subida vaya de la mano de una caida vertical de la divisa, historicamete las subidas del Libor iban acompañadas de una...
  3. Mauro

Siguiendo al YEN

Previsión para el 23/02/2009; EUR/USD..........1.30 USD/JPY.........94.50 Y como resultado; EUR/JPY........122.85 No estaría mal, verdad? Saludos
  4. Mauro

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Hola Pesga, más bien mi consulta era por no estar tan pendiente de las cotizaciones durante todo el mes,jejeje, ahora ya sé que el cierre de dos días antes es el que me toman,, en cuanto a cambiarme, no, por ahora no, que consolidaría 100000€ más de deuda,ufffffffffffff, vaya ruina, además, creo...
  5. Mauro

Siguiendo al YEN

Hola a todos; Por lo visto alguien está moviendo el mercado, puede ser que el lumbreras ese de 37 años esté vendiendo Yenes y comprando Dolares?. Lo cierto es que hoy he estado todo el día desconectado de foros y páginas de cotizaciones, y ahora que miro veo que el Yen se está devaluando con...
  6. Mauro

Siguiendo al YEN

Me pregunto si realmente los Yeneros nos encontramos en manos del Guisky 7, otrora G-7, o si por el contrario estamos metidos en una dinámica de enriquecimiento de los especuldores. Si dependemos del guisky 7, tal vez deberíamos de presentarnos algunos de nosotros en su próxima reunión con...
  7. Mauro

Algunos no aportamos nada, pero otros aportan mucho, yo en divisas no estoy ducho, y por ello esta parada. Amigos todos de este foro, olvidar todas las diferencias, y aportar con vuestras ciencias, para mantenernos al loro. A los nervios que les den, y a los japos les suplicamos...
  8. Mauro

Siguiendo al YEN

Bueno Alenkris, si se cumple me daré un beso mrándome al espejo, si no se rompe, claro está, me refiero al espejo, y en cuanto al retaurante, no, no exijo nada, soy muy humilde, y además, me encanta la comida china.... Pero eso sí, si no se cumple, te aseguro que aliño unos zapatos viejos, y...
  9. Mauro

Siguiendo al YEN

Vaya, mira que si desde mi ignorancia se cumple lo que pregunté en este post, pues nada, si se cumple me pensaré la posibilidad de poner un consultorio,jejejejeje. Ya casi que saboreo una cena en un chino,jejeje. Saludos yeneros
  10. Mauro

Siguiendo al YEN

Bueno Trapaga, en primer lugar gracias por tu esfuerzo para producirme dolor de cabeza,jajajajaja, lo has conseguido,jejeje. Pero yo me refería al Yen, si paa de 118 a 119 ha bajado, pero lo que ya me ha quedado claro es que cuendo hablais de alcista o bajista tomais como referencia el valor...
  11. Mauro

Siguiendo al YEN

Despues de muchas lecturas en los foros, veo muchos mensajesque me descolocan un poco, en relación las tendencias bajistas o alcistas, por ello pido que alguien me explique a que se refieren unas y otras, pues yo lo entiendo de la siguiente forma; Si el viernes el yen cerró a 118,82 y hace un...
  12. Mauro

Siguiendo al YEN

Vamos, que posiblemente se verán esos intentos, pero que lo más normal será la lateralidad?, bueno, yo apuesto a que se rompen esas resistencias, pero sólo un centimo, eh?, jejejejeje
  13. Mauro

Siguiendo al YEN

Hola foreros; Teniendo en cuenta todos los mensajes e hilos que vamos leyendo en este y otros foros, y haciendo cábalas y lucubraciones con arreglo a ls noticias de otros paises, podemos concluir lo siguiente? ; Los datos socio-económicos de EE.UU son malos y la semana que viene van a emitir...
  14. Mauro

Muchas gracias Tago, en cualquier caso, a ver si el Lunes el Director de mi banco me lo souciona, aunque el pobre no tiene ni idea. Besitos y gracias
  15. Mauro

Hola a todos; Os sigo hace tiempo y la verdad es que a pocos voy aprendiendo algo, pero poco, eh?, un día dejé un post, pero nadie me respondió a la preguntas que os formulaba, os pediría que me informaráis, si no es mucho pedir, sobre dos consultas pequeñas, mi cuota vence los días 10, que día...