Contenido reciente de martuela

  1. martuela

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Hola a todos, a mis antiguos compis y a los que han ido añadiéndose luego! Cuánto tiempo sin escribir, madre mía. Bueno, después de las últimas dos sentencias tengo casi decidido interponer demanda contra BK. Hasta ahora no lo había hecho porque al ser mi marido y yo abogados siempre...
  2. martuela

    Hola Virago, después de las últimas sentencias sobre hipotecas multidivisa, me estoy planteando...

    Hola Virago, después de las últimas sentencias sobre hipotecas multidivisa, me estoy planteando demadar a BK, y he visto que tienes guardados los informes desde 2007 a 2008. Te importaría mandármelos? me serían de gran utilidad. Mi mail es [email protected] Mil gracias y un abrazo
  3. martuela

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola ESpinetes, mi hermano no me dice demasiado, solamente me da señales cuando me pongo muy pesada, o cuando él piensa que es del todo cierto. La verdad es que hasta el momento no se ha equivocado!! Su mensaje, en respuesta al mío, fue exactamente: 12-18 meses. Yo si me dice algo aviso...
  4. martuela

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos, leí esto hace un par de días en Simplenorisk: "El yen caerá..., pero cuándo Los mejores analistas están de acuerdo que, por fundamentales, más temprano o más tarde el yen debe caer fuertemente, fortísimamente (muy positivo para las hipotecas en yenes). El problema es que por el...
  5. martuela

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos, leí esto hace un par de días en Simplenorisk: "El yen caerá..., pero cuándo Los mejores analistas están de acuerdo que, por fundamentales, más temprano o más tarde el yen debe caer fuertemente, fortísimamente (muy positivo para las hipotecas en yenes). El problema es que por el...
  6. martuela

    Siguiendo al YEN (II)

    Si, sigo en euros, no me he movido desde entonces, he amortizado unos 35 mil, y espero algún día tener tendencia clara y favorable para deslizarme por ella cual hoja de otoño al atardecer
  7. martuela

    Siguiendo al YEN (II)

    hola Tago!! he entrado en el foro después de mil meses y el último mensaje, el tuyo!! qué ilusión!!! Y el yen a 102... q fuerte.... Te acuerdas en septiembre de 2008 q lo dije y me dijeron de to???? la vida loca! Espero q estes muy bien guapa. Te mando un beso!!
  8. martuela

    Siguiendo al YEN (II)

    Horror de los horrores!!! No sueñes eso, no está permitido en este foro. Aquí todos soñamos cosas buenas: unos que se va a 140 ya mismo, otros que se va a 100 y nos reenganchamos con mejor entrada, y otros que se conforman con poder ir pagando las cuotas una a una hasta completarlas todas...
  9. martuela

    Siguiendo al YEN (II)

    Los únicos escenarios que apoyarían mi entrada serían: - Empiezan a subir (en serio) los tipos en la zona euro y la situación económica acompaña: Significa que se inicia recuperación económica y que el euro se fortalece, con lo cual buscaría una divisa más débil y con recorrido al alza, y con...
  10. martuela

    Siguiendo al YEN (II)

    Para responderte tendría que ver tu escritura, si quieres me pasas el párrafo en un privado, o en público, como prefieras, y te comento cómo lo veo. En principio me parece que no, pero prefiero leer lo que pone. Para pasarse a euros ahora hay que tenerlos muy bien puestos, uf.
  11. martuela

    Siguiendo al YEN (II)

    Yo no digo QUE SEA DE KAMIKAZE... digo QUE A MI ME LO PARECE... ;)
  12. martuela

    Siguiendo al YEN (II)

    Y si rebota y se va a 140, pues me alegraré por los que estais en yenes, de corazón. A mi, en este momento, no me importa a qué niveles se va. Es mi hipoteca, no una inversión, con lo cual no pienso ir NUNCA MÁS contra tendencia. En 28 años, en algún momento, la tendencia jugará a mi favor...
  13. martuela

    Siguiendo al YEN (II)

    No pienso jugar a la lotería, con la que está cayendo. Sólo cambiaré de divisa cuando crea que el euro no es la mejor opción en la que estar. Con la HMD has de estar con una divisa débil... el euro es débil, encima es mi divisa, tiene un tipo de interés bajísimo (más que con libor yen), y encima...
  14. martuela

    Siguiendo al YEN (II)

    Ni me lo planteo
  15. martuela

    Siguiendo al YEN (II)

    Al menos España ha ganado AUPA AUPA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que cada uno reflexione con su almohada, la mía está muy blandita ;)
Arriba