M

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • “Una de las cosas más trágicas que conozco sobre la naturaleza humana, es que todos nosotros tendemos a postergar la vida. Todos estamos soñando con un mágico jardín de rosas en el horizonte en lugar de disfrutar las rosas que están floreciendo afuera de nuestras ventanas hoy” …
    (Dale Carnegie)(Mark de Zabaleta)
    “Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.”
    (Mark Twain)(Mark de Zabaleta)
    “No puedo creer en la inmortalidad del alma... No, todo lo que se dice sobre la existencia después de la tumba está mal. Es sólo el producto de nuestra tenacidad hacia la vida... Nuestro deseo de seguir viviendo... Nuestro pavor de llegar a un final.”
    (Thomas Alva Edison)(Mark de Zabaleta)
    “Raramente los escritores escriben lo que piensan. Simplemente escriben lo que piensan que otras personas piensan que ellos piensan.”
    (Elbert Hubbard)(Mark de Zabaleta)
    “Soy tan partidario de la disciplina del silencio que podría hablar horas enteras sobre ella.”
    (George Bernard Shaw)(Mark de Zabaleta)
    “No se necesitan nueve meses, se necesitan cincuenta años para hacer un hombre, cincuenta años de sacrificio, de voluntad, de... ¡tantas cosas! Y cuando ese hombre está hecho, cuando ya no queda en él nada de la infancia ni de la adolescencia, cuando verdaderamente es un hombre, no sirve nada más que para morir”
    (André Malraux)(Mark de Zabaleta)
    “No se necesitan nueve meses, se necesitan cincuenta años para hacer un hombre, cincuenta años de sacrificio, de voluntad, de... ¡tantas cosas! Y cuando ese hombre está hecho, cuando ya no queda en él nada de la infancia ni de la adolescencia, cuando verdaderamente es un hombre, no sirve nada más que para morir”
    (André Malraux)(Mark de Zabaleta)
    “No hay nada que quisiera que sepas mejor, y poca gente conoce, es el verdadero uso y valor del tiempo. Está en la boca de todos, pero poca gente lo practica.”
    (Felipe Stanhope de Chesterfield)(Mark de Zabaleta)
    “El arte no es en absoluto el fruto de las costumbres. el arte nada tiene que ver con la moral... Yo renunciaría con gusto a mis derechos de francés y de ciudadano por ver un cuadro auténtico de Rafael o una hermosa mujer desnuda...”
    (Théophile Gautier)(Mark de Zabaleta)
    “Tras toda esta demanda de cosas nuevas y mejores hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y es la definición del propósito, el conocimiento exacto de lo que uno quiere, y un deseo ardiente de poseerlo”
    (Napoleón Hill)(Mark de Zabaleta)
    “La democracia es dos lobos y un cordero votando sobre qué se va a comer. La libertad es un cordero bien armado impugnando la votación”
    (Benjamin Franklin)(Mark de Zabaleta)
    “Estar en medio de la carretera es muy peligroso; te atropella el tráfico de ambos sentidos”
    (Margaret Thatcher)(Mark de Zabaleta)
    “Nuestra tarea consistirá en hacer que mientras dure la revolución, ningún hombre carezca de pan, ni una mujer se vea obligada a estar en una fila para recibir una bolsa de salvado como limosna, ni un niño a quien le falte lo necesario para su débil constitución”
    (Piotr Kropotkin)(Mark de Zabaleta)
    “La ley jamás hizo a los hombres un ápice más justos; y, en razón de su respeto por ella, incluso los mejor dispuestos se convierten a diario en agentes de la injusticia”
    (Henry David Thoreau)(Mark de Zabaleta)
    “Que los elefantes sean tan inteligentes y los hombres tan bestias, debe ser debido a una cuestion de educación.”
    (Alexandre Dumas)(Mark de Zabaleta)
    “Si no hubiera sido inventada la sociedad, el hombre seguiría siendo una bestia salvaje, o, lo que es lo mismo, un santo”
    (Mijaíl Bakunin)(Mark de zabaleta)
    “No todo depende de los deseos, pero, aun así, soy de los que han decidido intentar llevar a cabo sus deseos”
    (Sigmund Freud)(Mark de Zabaleta)
    “Evita la conversación de aquellas personas cuya palabra, en vez de ser trabajo, es placer. Los grandes parlanchines suelen ser espíritus refinadamente egoístas, que buscan nuestro trato, no para estrechar lazos sentimentales, sino para hacerse admirar y aplaudir.”
    (Santiago Ramón y Cajal)(Mark de Zabaleta)
    “La ley solo existe para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen cuando quieren, y lo hacen sin recibir castigo porque no hay juez en el mundo que no pueda comprarse con dinero.”
    (Marqués de Sade)(Mark de Zabaleta)
    “Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan.”
    (Jean-Jacques Rousseau)(Mark de Zabaleta)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba