M

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Tengan cuidado con Paypal

Para poder acceder le piden su clave y su número de teléfono.

Pero si han cambiado de número de teléfono YA NO HAY SOLUCIÓN.

Porque para cambiar ese número tienen que poder entrar. Y les vuelven a mandar un SMS al teléfono que NO EXISTE.

Si escriben un mail les contestan en chino…

Y como tengan que recuperar su dinero … pueden darlo por perdido.

Paypal = TimoPal

(Mark de Zabaleta)
    “Le aseguro que aquí pasan cosas muy miserables y sucias. Aquí, de arriba a abajo, todos son unos canallas.”
    (Ludwig van Beethoven)(Mark de Zabaleta)
    “Le aseguro que aquí pasan cosas muy miserables y sucias. Aquí, de arriba a abajo, todos son unos canallas.”
    (Ludwig van Beethoven)
    “Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón.”
    (Steve Jobs)(Mark de Zabaleta)
    “Uno de los remedios más eficaces para que las cosas no cambien nunca por dentro es renovarlas constantemente por fuera”
    (Antonio Machado)(Mark de Zabaleta)
    “La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión.”
    (Albert Camus)(mark de zabaleta)
    “La ausencia de los seres queridos nos acostrumbra a su muerte. Nos hace ver lo rápido que nos consolamos”
    (Jules Renard)(Mark de Zabaleta)
    “Los hombres viven, en general, el presente con una cierta ingenuidad; esto es, sin poder llegar a valorar exactamente sus contenidos”
    (Sigmund Freud)(Mark de Zabaleta)
    “¿Acaso no distinguís entre la devoción y la hipocresía? ¿Queréis tratarlas a ambas con igual idioma y rendir el mismo honor a la máscara que al rostro, igualar el artificio a la sinceridad, confundir las apariencias con las verdades, estimar al fantasma como, a la persona y a la moneda falsa como a la buena?”
    (Molière)(Mark de Zabaleta)
    “El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.”
    (Aldous Huxley)(Mark de Zabaleta)
    “Quiero vivir tanto como sea válido mi pasaporte. Sería estúpido si estuviera muerto y mi pasaporte fuera aún válido.”
    (Peter Ustinov)(mark de Zabaleta)
    “Cuando el trabajo es un placer, la vida es una alegría, Cuando el trabajo es un deber, la vida es una esclavitud”
    (Maximilien Robespierre)(Mark de Zabaleta)
    “Nada de deudas; nada de préstamos. En la casa que depende de deudas y préstamos se introduce una especie de esclavitud, cierta cosa de mal cariz que previene.”
    (Henrik Ibsen)(Mark de Zabaleta)
    Lo que me ha dado un hachazo terrible, en lo más profundo de mi intimidad, es, con motivo de la guerra, haber descubierto la falta de solidaridad nacional. A muy pocos nos importa la idea nacional, pero a qué pocos. Ni aún el peligro de la guerra ha servido de soldador. Al contrario: se ha aprovechado para que cada cual tire por su lado”
    (Manuel Azaña)
    “Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa.”
    (Albert Camus)(Mark de Zabaleta)
    “Tienes más cualidades de lo que tú mismo crees; pero para saber si son de oro bueno las monedas, hay que hacerlas rodar, hacerlas circular. Gasta tu tesoro.”
    (Gregorio Marañón)(Mark de Zabaleta)
    “Cuidado con el hombre que habla de poner las cosas en orden. Poner las cosas en orden siempre significa poner las cosas bajo su control.”
    (Denis Diderot)(Mark de Zabaleta)
    “Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país”
    (Margaret Thatcher)(mark de Zabaleta)
    “Esto es lo que tengo que decir sobre la obra compuesta por Bach: escuchadla, interpretadla, amadla, veneradla y callaos la boca” …
    (Albert Einstein)(Albert Einstein)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…