M

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • “De modo que, en la naturaleza del hombre, encontramos tres causas principales de disensión. La primera es la competencia; en segundo lugar, la desconfianza; y, en tercer lugar, la gloria.”
    (Thomas Hobbes) "Mark de Zabaleta"
    “Cuando el género humano es herido por una grave locura colectiva, por el hecho de ser común y universal no es advertida ni recibida como locura”
    (Giovanni Papini)"Mark de Zabaleta"
    Seamos coherentes, ¿Alguien cree que vamos a tener suficiente cantidad de vacunas en España este mismo año?

    La clase política tratará de convencerles de que “España va bien”, y de que muy pronto estaremos fuera de peligro. Y ya saben lo que dijo Abraham Lincoln: “Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo” …
    (Mark de Zabaleta)
    “Si estás preparado y sabes lo que cuesta, no es un riesgo. Tienes que averiguar cómo llegar ahí. Siempre hay una forma de llegar.”
    (Mark Cuban)(Mark de Zabaleta)
    “Cuando hemos renunciado a nuestra dicha y nos contentamos con ver dichosos a los que nos rodean, es quizá cuando empezamos a serlo”
    (Jacinto Benavente) (Mark de Zabaleta)
    “No se puede hablar de decadencia española en sentido estricto, porque para decaer hay que caer desde algún sitio y España no ha llegado a cúspide alguna”
    (José Ortega y Gasset)(Mark de Zabaleta)
    “Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.”
    (George Bernard Shaw)"Mark de Zabaleta"
    “El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe.”
    (Mariano José de Larra)(Mark de Zabaleta)
    “Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantarse tirando del asa”
    (Winston Churchill)"Mark de Zabaleta"
    “El socialismo, que presume de juventud, es un viejo parricida. Él es quien ha matado siempre a su madre, la República, y a la Libertad, su hermana.”
    (Honoré de Balzac)(Mark de Zabaleta)
    “Quien es odiado por el pueblo como el lobo por los perros es el espíritu libre y soberano, enemigo de todas las bajezas y de todo adorar, que vive en el bosque.”
    (Nietzsche)"Mark de Zabaleta"
    “Enero 1. Hoy no es el primer día del año para los mayas, los judíos, los árabes, los chinos y otros muchos habitantes de este mundo. La fecha fue inventada por Roma, la Roma imperial, y bendecida por la Roma vaticana...
    (Mark de Zabaleta)
    “Todo parece más encantador cuando lo vemos a distancia, y las cosas toman un relieve singular cuando se observa en la cámara oscura del recuerdo”
    (Théophile Gautier) (Mark de Zabaleta)
    “Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es”
    (Jean-Paul Sartre) (Mark de Zabaleta)
    “Hoy, el poder público viene a ser, pura y simplemente, el consejo de administración que rige los intereses colectivos de la clase burguesa”
    (Karl Marx)"Mark de Zabaleta"
    “El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.”
    (León Tolstói)(Mark de Zabaleta)
    “Así como la desgracia hace discurrir más, la felicidad quita todo deseo de análisis; por eso es doblemente deseable.”
    (Pío Baroja)(Mark de Zabaleta)
    “A vos os corresponde destruir al infame político que convierte al crimen en virtud. La palabra político significaba, en su origen primitivo, ciudadano; y hoy, gracias a nuestra perversidad, ha llegado a significar el que engaña a los ciudadanos. Devolvedle, Señor, su antiguo significado.”
    (Voltaire)(Mark de Zabaleta)
    “No tengo simpatía alguna por ningún partido político o, mejor dicho, los aborrezco a todos, porque todos me parecen igualmente limitados, falsos, pueriles, empleados en lo efímero, sin visión de conjunto y sin elevarse jamás más allá de lo útil.”
    (Gustave Flaubert) (Mark de Zabaleta)
    “Cuando se trata de economía, todo el mundo es un experto que casi siempre se equivoca, y los ejecutivos de negocios no son la excepción.”
    (Milton Friedman)(Mark de Zabaleta)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba