Última actividad de markdezabaleta

• M
    markdezabaleta ha actualizado su estado.
    “Hubo un filósofo de la antigüedad que dijo que, si escribiésemos de vez en cuando todo lo que nos acontece en la vida, podríamos, sin...
  • M
    Como dijo John Maynard Keynes: “Estamos siendo afligidos por una nueva enfermedad, de la cual algunos lectores tal vez no han escuchado...
  • M
    “Todo, lo bueno y lo malo, deja un vacío cuando se interrumpe. Pero si se trata de algo malo, el vacío va llenándose por sí solo...
  • M
    “Las leyes son como las telas de araña, a través de las cuales pasan libremente las moscas grandes y quedan enredadas las pequeñas.”...
  • M
    “El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia...
  • M
    “Los altos quieren quedarse donde están; los medianos quieren arrebatarle su puesto a los altos; los bajos quieren abolir todas las...
  • M
    “Veamos ahora el desorden, lo que las gentes sensatas llaman desorden. Es la protesta del pueblo contra el innoble orden presente, la...
  • M
    “Yo no sé si soy un estadista. Lo que es cierto es que, de la política, lo que me interesa es mandar.” (Manuel Azaña)(Mark de Zabaleta)
  • M
    “¿Será una ley natural, como afirma no sé quién, que por contraste fatal lleva un mal ejemplo al bien y un ejemplo bueno al mal?” (Ramón...
  • M
    “En Estados Unidos no se acuerdan de la guerra con España de 1898. Lo más viejo allí tiene diez años.” (Woody Allen)(Mark de zabaleta)
  • M
    “Ciertas personas son malas únicamente por necesidad de hablar. Su palabra, conversación en los salones, en la antecámara, son como esas...
  • M
    “Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa”. (Enrique Jardiel Poncela)(Mark...
  • M
    La canciller alemana, Angela Merkel, aboga por prolongar hasta principios de marzo las restricciones actuales por COVID-19. Desde...
  • M
    “Vale más vivir y morir de una vez, que no languidecer cada día en nuestra habitación bajo el pretexto de preservarnos.” (Robert Louis...
  • M
    “He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él” (Mark Twain)(Mark de Zabaleta)