M

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• “Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental.”
    (Napoleon Hill) Mark de zabaleta
    Con Mariano Rajoy la deuda pública superó por primera vez el billón de euros y sobrepasó, por primera vez en un siglo, el equivalente al 100% del PIB. (Mark de zabaleta)
    “Quiero vivir tanto como sea válido mi pasaporte. Sería estúpido si estuviera muerto y mi pasaporte fuera aún válido.”
    (Peter Ustinov) Mark de Zabaleta
    “Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha.”
    (12 de octubre de 1936, en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, contestando a Millán-Astray)
    Miguel de Unamuno
    Mark de Zabaleta
    “Para el hombre sólo hay tres acontecimientos: nacer, vivir y morir. No se sabe cuándo nace, padece cuando muere y olvida cómo debe vivir.”
    (Jean de la Bruyere) Mark de zabaleta
    “Ningún hombre es igual a otro. Ni mejor ni peor, es otro. Y si dos están de acuerdo alguna vez, es por un malentendido”
    (Jean-Paul Sartre) Mark de zabaleta
    “Siempre hablamos de defectos análogos a los que tenemos, como si fuera una manera desviada de hablar de nosotros, que une al placer de absolvernos el de confesar”
    (Marcel Proust)
    Mark de Zabaleta
    “Los pueblos viven sobre todo de esperanza. Sus revoluciones tienen por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza”
    (Gustave Le Bon) Mark de Zabaleta
    “La igualdad ante la ley no es un hecho sino una exigencia política basada en una decisión moral. Y es totalmente independiente de la teoría -- probablemente falsa -- de que todos los hombres nacen iguales”
    (Karl Popper) Mark de zabaleta
    “Considero al cerebro como un computador que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para los computadores que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad”
    (Stephen Hawking) Mark de Zabaleta
    “Los resultados de los cambios políticos rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen”
    (Thomas Henry Huxley) Mark de zabaleta
    "Aquí está mi principio: Los impuestos se percibirán de acuerdo a la capacidad de pago. Esa es el único principio americano" ... (Franklin Delano Roosevelt) Mark de Zabaleta
    “Es muy fácil perdonar a nuestros enemigos cuando no tenemos los medios de aniquilarlos.”
    (Heinrich Heine) Mark de Zabaleta
    “Aquí yace Molière, el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien”
    (Epitafio de Molière, redactado en vida por él mismo)
    (Molière) Mark de Zabaleta
    “Lo que siempre pasa es aquello en lo que uno cree realmente; y creer en algo hace que pase”
    (Frank Lloyd Wright) Mark de Zabaleta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…