Contenido reciente de Marco Polo

  1. M

    Afectados de Caja Segovia

    Buenas tardes, parece que los sufridores de Caja Segovia estamos todos desaparecidos, nos adaptamos al 0.55%+Diferencial y a aguantar. Saludos
  2. M

    Afectados de Caja Segovia

    Gracias Jordiol, acabo de enviarlo. Un saludo
  3. M

    Afectados de Caja Segovia

    "Contestando a preguntas anteriores. Hay un subforo dedicado a los afectados de Caja Segovia." Gracias Jordiol, ya se que hay un subforo dedicado a Caja Segovia, pero ya pregunté hace quince dias y no ha habido respuesta, por eso lo he preguntado en otro hilo que parece tener mas movimiento...
  4. M

    Sentencia de afectados hipoteca multidivisa caixa terrassa

    Buenos dias, continuando con la pregunta de guruche, ¿como se puede localizar a los afectados por Caja Segovia?, si nos quieren contar en que situación se encuentran. Muchas gracias.
  5. M

    Afectados de Caja Segovia

    Buenos días, soy un sufridor de Caja Segovia que no me apunté al grupo de la posible demanda porque mi situación no está para gastos extras. Quisiera saber que tal os va y si hay posibilidades de ganarles. Este mes de Enero/2011 me han aplicado el 0.75% mensual mas diferencial. Un saludo
  6. M

    Siguiendo al YEN (II)

    no por favor, que queremos que el yen baje!!!!!!! Feliz Navidad
  7. M

    Afectados de Caja Segovia

    Enhorabuena, yenero165. Tu estabas con Caja España? Te ha resultado muy dificil convencerles? Que condiciones tenías antes? Porque estas son magnificas. Felicidades. Un saludo.
  8. M

    Afectados de Caja Segovia

    Buenos dias, yo solicité en la misma sucursal tener cuenta en yenes y ahí tengo los pocos yenes que me quedan hasta que me decida a hacer una compra, cosa que tengo que hacer antes del 1 de marzo. La forma de comprar yenes ya la explique en un post anterior, pero es telefónicamente con la...
  9. M

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Clavadito a lo que me contestaron en la OCU, me parece que hay mucha gente que no tiene mucha idea de las HMD. Saludos
  10. M

    Afectados de Caja Segovia

    Buenos días, mi segunda reclamación a Caja Segovia, que he presentado hoy, se basa en parecidos argumentos, solicito que busquen el mismo intermediario financiero que Caixa Catalunya, y que los papeles de CECA me los envien en castellano¡¡¡!!!!
  11. M

    Afectados de Caja Segovia

    Buenos días, Fernando, lamento desmontarte la "teoria de la comisión", mi plazo mensual venció el 30 de diciembre y me han aplicado un LIBOR mensual en yenes del 2% mas el diferencial. Saludos,
  12. M

    Afectados de Caja Segovia

    Buenas tardes, mi correo es "[email protected]" todavía no he podido presentar la reclamación en el B. España porque tengo otros asuntos mas importantes para mi. El trato con el personal de mi oficina es muy bueno, creo que están casi tan sorprendidos como yo (aunque no se jueguen su...
  13. M

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Buenos días, yo tengo la contestación de Caja Segovia desde hace unos días y estoy juntando papeles para presentarlos en el Banco de España. Un favor, Mariajo, me puedes enviar la reclamación a mi correo [email protected]. Muchas gracias.
  14. M

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Buenas tardes, acabo de recibir por correo la contestación del Servicio de At. al Cliente, creo que es calcada a la de Mariajo. Incluyen su explicación del cálculo del tipo de interés, hacen referencia a que, y esto lo pone en la escritura, el tipo de interés se "determinará al inicio de los...
  15. M

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Buenas tardes, he hecho la consulta telefónica a Legálitas y me dicen, a la espera que les mande mi documentación, que es aconsejable seguir los pasos uno a uno: Atención al Cliente de la Caja, defensor del Banco de España y reclamación judicial. Me dicen también que la HMD no esta regulada en...
Arriba