Contenido reciente de luispl

  1. L

    Multidivisa en francos

    Yo esto también subido al carro de los nuevos chferos, con una entrada un poquito peor que la tuya Cidacos, espero que nos vaya bien.
  2. L

    Seguro de cambio de nuestras HMD

    Muchas gracias fergoncia e irene. Iré a apretarles las tuercas a ver que me dicen. De momento acabo de entrar en francos desde yenes y espero quedarme unos meses. Ya os comentare mis avances. Un aludo y suerte a todos
  3. L

    Seguro de cambio de nuestras HMD

    Seguro de Cambio en Barclays Hola Irene (o quien pudiera saberlo). Yo estoy con barclays y cada vez que pregunto en mi oficina por el seguro de cambio, lo preguntan en tesorería y me dicen que no se puede hacer para particulares. Luego veo en el foro que otros lo podéis hacer en el mismo banco...
  4. L

    Multidivisa en francos

    Hola a todos, Ya soy CHFero! El cambio final con fixin es de 100,49 (sobre YEN). Se me ha quedado un regusto agridulce porque estaba programado para ayer y al final ha sido hoy (como siempre el banco te la juega de alguna manera), y eso me ha hecho "perder" 6.000 Euros de reducción...
  5. L

    Siguiendo al YEN (II)

    Estamos en un momento en el que nadie sabe cuál es la decisión más acertada, no podemos hacer nada más que guiarnos por nuestro instinto y grado de aversión all riesgo. Por mi parte intentando ser objetivo veo que la ecuación riesgo - rentabilidad es mucho más positiva en el CHF a día de hoy...
  6. L

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola Indawal, yo estoy en Barclays y he solicitado cambio a CHF desde Yenes. Hoy me confirman el cambio que me han aplicado desde tesorería. En mi caso me pedían aviso con 5 días laborables, de hecho yo avisé el lunes, hoy tesorería cierra el cambio y el lunes que viene que es cuando tengo la...
  7. L

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola, Yo por mi parte di la orden de cambio de YEN a CHF ayer, con el cambio que me apliquen el jueves. De momento la correlación CHF YEN sigue en la horquilla 102-103, espero que no baje mucho del 102. Un saludo
  8. L

    Siguiendo al YEN (II)

    Gracias Rafpilot por la opinión. En Barclays no me dan opción de seguro de cambio (al menos mi oficina, he leído por ahí que hay gente que lo tiene), así que de momento y hsta que no lo pelee, un cambio al mes. Opino igual que tú, parece que el yen ha conseguido un suelo, y aunque pueda...
  9. L

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola a todos, Aunque no escribo mucho, contraté HMD en Nov de 2008, 23.000.0000 Yenes a 124. Me he decidido a pasarme al franco, el lunes es el último día para decirlo, ya que el 14 es cuando me pasan la cuota. Estoy en Barclays. El CHF-EUR está en tendencia superbajista y el CHF-YEN está...
  10. L

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Hola a todos, Aunque no escribo mucho, contraté HMD en Nov de 2008, 23.000.0000 Yenes a 124. Me he decidido a pasarme al franco, el lunes es el último día para decirlo, ya que el 14 es cuando me pasan la cuota. Estoy en Barclays. El CHF-EUR está en tendencia superbajista y el CHF-YEN está...
  11. L

    Devolución comisión de cambio primera disposición

    Contestación de Barclays. Hola soy nuevo en el foro y a raiz de leeros intenté solicitar la devolución en barlays. Tengo una HMD en Yenes de Nov 2008 por valor de 190.000 Euros. Esta es la contestación. Qué opináis? Yo creo que no tiene ningún sentido, qué me aconsejáis hacer? Hola Luis...
Arriba