Contenido reciente de luisit0

  1. L

    "amago hipoteca BBVA"

    si presenta oferta vinculante en firme o te iguala o te dejan que te vallas. pero tiene que ser oferta del banco
  2. L

    prestamo de un familiar.¿ hacienda?

    pero si al final mi suegro decide que no ahy que devolverle el dinero? con la donacion o con el contrato bastaria?( algun modelo de contrato) pero se puede pasgar todo este año aunque las factura sean con fecha diferentes?
  3. L

    prestamo de un familiar.¿ hacienda?

    chicos una ayuda. mi suegro nos va a prestar y u o regalar(el vera con su hija) 24000 mil euros para la compra del piso y asi no pedirle esa parte al banco. ¿como se debe hacer la gestion para que ni yo ni mi suegro tengamos problemas de ¿porque? ha sacado 24000 euros del banco? y pasra donde...
  4. L

    20 o 30 años

    al final aun siendo 126000 euros lo he pedido a 30 años. ahora estoy soltero y vivo con mis padres igual que mi novia por lo que casi la mayor parte del sueldo es para ahorrar. pero he pensado que si dentro de dos años mi novia se queda sin trabajo sera un sueldo de 1500 euros para unos 600 de...
  5. L

    20 o 30 años

    es decir la pongo a 30 años y ahora que supuestamente voy mas desahogado los 170 euro que pagaria si fueran 20 años los meto en una hucha y lo amortizo a final de año y simulo haber pagado la cuota de 20 no? yo lo que no quiero es estar 10 año de mas pagando intereses pero si amortizando como...
  6. L

    20 o 30 años

    bueno chicos a ver si me aconsejais. ya tengo la hipoteca condedica con en banco y la condicione negociadas. mi duda ahora es si pedir el dinero a 20 o 30 años.serian 126000 euros solicitados. y sin comision por amortizacion parcial. la diferencia que veo entre 20 y 30 años es de unos 170...
  7. L

    Cuidado con los seguros que os obligan hacer para conceder una hipoteca

    pues a mi en un banco me exigen un seguro de 3000 euros de despempleo que supuestamente cubre durante 60 mese la cuota de la hipoteca en caso de quedar en paro.
  8. L

    Cuidado con los seguros que os obligan hacer para conceder una hipoteca

    pues chicos yo el seguro de 140000 euros entre un banco y otro me varia bastante y al final el de condicione mejore me sale 3 mil euros mas caro en toda la vida hipotecaria por lo que el otro aun con condicione algo peores me sale mejor en la vida total. anda que no ahy que hacer cuentas
  9. L

    Dudas sobre hipoteca

    ah y calcula los gastos totale del seguro de la hipoteca obligatorio que puede pasarte como a mi que el banco del diferencial algo mas alto tenga el seguro 2 o 3 mil euros ma barato por lo que a la larga te sale mejor que el del diferencial mas bajo
  10. L

    el seguro decidira mi decision

    bueno chicos es triste pero al finalde mucho pelear con un banco y otro, estudiar oferta y demas lo que va a decantar la balanza entre un banco y otro van a ser los coste de los seguros. un banco a tiene un coste de euribos ma diferencia casi identico al banco b y encima me cobran 35 euros de...
  11. L

    subrogacion y luego oferta vinculante o apertura nueva?

    bueno mas o menos e ido descartando ofertas y me he quedado con dos. subrogarme a cajasur desde el contructor y tener euribor mas 0.45 con suelo del 2 y los 6 primeros meses al 2.5 abri una hipoteca en unicaja a euribor mas 0.5 desde el principio y sin suelo cual creeis que sera mejor a la...
  12. L

    subrogacion y luego oferta vinculante o apertura nueva?

    nadie puede orientarme sobre si es mejor subrogarme y tener un ahorro con ello, y las condiciones de euribor mas 0.45. o buscar otro banco con una condicione menores y a la larga aunque habra una hipoteca nueva con ma gastos al principio pero a la larga compensar no haberme subrogado...
  13. L

    subrogacion y luego oferta vinculante o apertura nueva?

    hola chicos ya tengo visto el piso de una constructora que tiene el piso hipotecado en cajasur. necesitaria 150.000 euros hemos ido ha hablar de una posible subrogacion y me ofrecen euribor + 0.9 o euribor + 0.4 con un paquete de productos.(domiciliar nomina.recibos,compra con targeta, seguro...
Arriba