Contenido reciente de Leppardweb

1. Leppardweb

Siguiendo al YEN

Solución para la publicidad tan molesta Hola a [email protected], Antes de nada soy consciente que éste quizás no sea el mejor hilo en el que postear esto pero debido a que es el más visitado, será más fácil dar a conocer una solución para esa publicidad tan molesta. Os explico: Existen algunos...
  2. Leppardweb

Siguiendo al YEN

Una lección más Rafa, sinceramente mi más enhorabuena. No porque lo que digas o por lo que podamos intuir que digas, sino porque lo transmites sin intentar convencer a nadie de que tu visión es la correcta. Tu aportas unos hechos, pruebas, gráficas, datos,... para que cada uno saque sus...
  3. Leppardweb

Siguiendo al YEN

RafaYen, mi más sincera enhorabuena por tu post. Estructurado, lógico, apoyado con raconamientos y lo más importante de todo: sin intentar convencer a nadie de que esto o lo otro es lo que hay que hacer. Como bien tú dices, cada uno debe analizar su situación y decidir en base a toda la...
  4. Leppardweb

Siguiendo al YEN

El día está hoy raro raro raro, tanto el intradía como el foro... La verdad que el post a Ator si es para desear que se haya fumado algún vegetal... A ver como se comporta mañana nuestro querido/odiado porque necesito comprar la cuota de este mes antes del Viernes. ¿Alguna idea del porqué del...
  5. Leppardweb

Consulta sobre la couta que me han cargado

Hola, esperando que algún compañero que tenga la HMD en Barclays te lo pueda aclarar más concretamente, mira en la escritura de la hipoteca que valor para el cambio te aplican (suele indicar de que organismo, página,... toman el valor para el cambio y a que hora) y no te olvides del famoso...
  6. Leppardweb

Siguiendo al YEN

Viendo el gráfico en 15´del EUR/USD, las cuatro velas negras que ha dibujado dan pánico... hemos pasado de 129.44 a 128.11 en un abrir y cerrar de ojos, así que nuestro EUR/YEN hacia abajo. ¿Alguna noticia sobre nacionalización de banca en Inglaterra? Saludos.
  7. Leppardweb

felicitaciones

Enhorabuena a los premiados!! ah no.... vivan los novios!!! tampoco?... feliz año!!! qué ya paso??... ahhhh FELIZ CUMPLEAÑOS a los dos!!!! Mis mejores deseos para este día, vuestro día. Saludos.
  8. Leppardweb

Seguro de cambio de nuestras HMD

A la espera de más info del seguro de Bankinter Bueno por aquello de contar con más herramientas por si llegado el momento me interesa un cambio a euros (estoy ahora en yenes), ayer mandé un mail a mi oficina de Bankinter para solicitar información sobre el mal llamado seguro de cambio. Me...
  9. Leppardweb

En que entidad tenemos la HMD ??

Pues otro más para Bankinter... Saludos,
  10. Leppardweb

Siguiendo al YEN

Antes de nada, feliz año a todos. Confío y deseo que este 2009 nos depare buenos momentos y en el tema económico pocos sustos para los multidiviseros. En cuanto al par EUR/JPY, parece que seguimos en lateralidad sobre los 126-128. Yo estoy a la espera de los 130 para ir de compras y estar...
  11. Leppardweb

Siguiendo al YEN

Mis mejores deseos para todos... Bueno, aprovechando que el yen lleva la semana en un movimiento lateral sobre los 126 y nos ha dado un respiro, quiero desearos a todos felices fiestas en compañía de vuestra gente y que el próximo 2009, tanto en lo personal como en la hipoteca, os depare a...
  12. Leppardweb

La verdad sobre el dolar

Lectura muy interesante y recomendable su lectura. Gracias por postear el artículo. Saludos
  13. Leppardweb

Siguiendo al YEN

Por soñar que no quede :o ... aunque desde el punto de vista técnico puede ser posible, con los pies en el suelo, la crisis a la espalda y la que va dentro del perrito caliente en la mano, o sucede algo que se salga de todos los esquemas o ese escenario se quedará en eso, en un sueño... Saludos
  14. Leppardweb

Otras aficciones aparte de nuestra hipoteca

Pues mira estaría bien, que este verano he estado liado en casa pintando techos, empapelando todas las habitaciones y poniendo tarima en toda la casa y no vendría mal intercambiar ideas para decoración (y lámparas!!! que aún tengo los casquillos y cables colgando del techo :rolleyes:) Saludos
  15. Leppardweb

Siguiendo al YEN

El USD/JPY se ha encontrado con la resistencia de los 90 y está recortando. Por su parte el EUR/USD vuelve a la carga a por los 1.43X, veremos como responde el EUR/JPY y nos deja ver el 129.XX de nuevo. Saludos PD: enhorabuena a todos por esa página 1000, eso demuestra el "nivel" de...