Contenido reciente de leonsito

  1. L

    Siguiendo al YEN

    ffrhmd: por fin te mojas enhorabuena, ffrhmd Por fin te has mojao, y has dado tu opinión sin referirte a extraños geroglíficos en extrañas lenguas escritos por, solo dios sabe quien. Yo, al igual que Martuela, capté los geroglificos, valoré los riesgos, los pros y los contras y me salí...
  2. L

    Siguiendo al YEN

    Yo creo (con la salchicha en la mano) que el EUR/USD va a caer en vísiperas, e incluso ya pasadas las elecciones USA. Al igual que tb se va a revalorizar el dolar frente al YEN. Por ende, sumas las dos revalorizaciones, y ahí tienes la depreciación EUR/YEN. A poco que se revalorice el dolar...
  3. L

    Siguiendo al YEN

    Este link habla de las HMD. http://www.cotizalia.com/cache/2008/10/24/noticias_75_drama_hipotecas_yenes_pagan_cambian.html
  4. L

    Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

    Lo he dicho hace un rato .... y si no, al tiempo .... esto sube hasta 125-126 en 2-3 días para luego irse al 100-110 en 6-7 días. ¿alguien piensa como yo?. ME interes vuestra opinión. Gracias. PD: Ojala me equivoque AVISO IMPORTANTE: ES UNA OPINIÓN DE ALGUIEN QUE TIENE LA MINIMA Y...
  5. L

    Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

    Hola gorgijasp, he leido tu opinión, y es interesante pero hay algo que se escapa. ¿Porqué la graficas son casi iguales con 6-8 días de diferencia?. Entre medias ha habido noticias de todo tipo, que podría haber hecho variar la cotización del EUR/JPY, pero sin embargo parace sentirse...
  6. L

    Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

    gracias gorgijasp, Me he enganchado tarde a este foro de YEN2, (yo seguía en el uno) y no he leido todas las páginas. Asique lo buscaré. Para mí todas las opiniones son válidas. Un saludo
  7. L

    Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

    ffrhmd , me alegro que haya vuelto. Tengo una pregunta para ti, si es que quieres contestarme. Dijiste en cierta ocasión que la cotización del EUR/JPY, sigue parecida a la del USO (United States Oil Fund). ¿A que es debido esto?. Es cierto que tiene bastante similitud, ya que lo he estado...
  8. L

    Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

    Pero les interesa a corto plazo. No creo que a largo plazo su economía lo aguante. ¿o si?.
  9. L

    Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

    Si esto tuviera un pequeño rebotillo hasta 125 - 130 .... me salgo de cabeza la semana que viene, y a esperar el 90 dsd el €. Porque esto no es vida.
  10. L

    Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

    Hola ernst, ¿en que banco estás tu?.
  11. L

    Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

    Hola ffrhmd. Quiero decirte que por mi parte, he seguido con interés tus aportaciones, de echo, no he seguido consejo prácticamente de nadie nada más que tuyo, ya que creo que tus conocimientos sobre temas economicos estan muy por encima de la media de este foro. Es más, incluso, tenía una...
  12. L

    Siguiendo al YEN

    Se os ocurre alguna explicación para el efecto oruga del eur/yen detras del petroleo ?
  13. L

    Siguiendo al YEN

    Segun tu teoría, (y si he mirao bien los gráficos), mañana debería subir (poquito pero con un pico al cierre), y bajar en los próximos 3 días.... esperaremos a ver si se cumple, y si se cumple .... ¡ ya tenemos bolita de cristal ¡ :D
  14. L

    Siguiendo al YEN

    gracias mil a ti tb
  15. L

    Siguiendo al YEN

    gracias mil
Arriba