Contenido reciente de Leonor7

  1. L

    ¿Seguir amortizando?.

    Muchas gracias por responder.
  2. L

    ¿Seguir amortizando?.

    Tengo una hipoteca de 68.000€. Hasta ahora estoy amortizando el máximo permitido para desgravar, por lo que siguiendo esa tónica en 6 años y poco me la he quitado. Mi pregunta viene por si me interesa mantenerla tres o cuatro años más amortizando lo desgravable y continuar después con una cuota...
  3. L

    Reclamación de los gastos de hipoteca

    Los de BBVA me han dicho que me contestarán.A ver por dónde salen.
  4. L

    Reclamación de los gastos de hipoteca

    Buenas tardes: ING me ha dicho que nones, que me olvide de que vayan a devolverme algo, que mi hipoteca tiene unas condiciones muy ventajosas ...
  5. L

    Reclamación de los gastos de hipoteca

    Buenas tardes: Hace casi dos meses que no había vuelto a entrar al foro. Agradezco todas las respuestas que habéis dado. A estas alturas, ya he presentado por correo certificado, al Servicio de Atención al Cliente de BBBVA, las correspondientes facturas junto a mis datos personales y un...
  6. L

    Reclamación de los gastos de hipoteca

    Gracias, voy a presentar la reclamación al Servicio de atención al cliente de los bancos junto a la documentación necesaria.
  7. L

    reclamación de cantidades en un caso ya juzgado

    Buenas tardes. ¿Hay posibilidad de reclamar los gastos de formalización de hipoteca y por cuánto podría salir?. Gracias.
  8. L

    Reclamación de los gastos de hipoteca

    Buenas tardes: Estoy leyendo las noticias que publica ADICAE sobre la reclamación d los gastos de hipoteca y me gustaría saber qué pensáis al respecto. Formalicé una hipoteca con BBVA en febrero de 2006 y, posteriormente, realicé una subrogación de la misma a ING. ¿Sería posible reclamar gastos...
  9. L

    Euribor en NEGATIVO???

    Releyendo mi escritura del préstamo hipotecario me encuentro con esto: Se hace constar expresamente que no existen límites a la variación del tipo de interés.
  10. L

    Subrogación de bbva a ing

    Tuve muchísima suerte , aunque hubo una metedura de pata durante tres años que me metí en el tipo fijo, alrededor de un 3 y algo, cuando el euribor se puso en el cinco y no andaba muy ducha en estos menesteres. Después de eso y, gracias al descubrimiento de este foro, supe que cuando el banco...
  11. L

    Subrogación de bbva a ing

    Hice la subrogación de bbva ing pero en el año 2008. Siempre he tenido la sensación de que pillé a los de la oficina de bbva con el paso cambiado y no les dio tiempo a reaccionar porque cuando quisieron darse cuenta ya me habia largado del banco, de hecho me llamaron de atención al cliente para...
  12. L

    Mi hipotecón (la historia de su vida... y de la mia)

    Otra más que amortizó el 1 de enero para la máxima desgravación anual posible y con bajada de cuota.
  13. L

    Desgravación máxima

    Ya lo entiendo, gracias. Es así que alguien que ha desgravado el máximo por vivienda y, además, ha estado metiendo dinero mensual en un plan de pensiones , lógicamente, tendrá una devolución mayor que quien únicamente ha amortizado por la casa, dado que él ya ha pagado más. No sé porqué se me...
  14. L

    Desgravación máxima

    ¿Así es que puedo amortizar hipoteca hasta los 9015 € y además, hacer aportaciones a un plan de pensiones?. ¿Todo eso me va a desgravar, no hay un límite de cantidad para que te devuelva HAcienda?. Perdona mi ignorancia pero estoy perdidísima.
  15. L

    Desgravación máxima

    Mi pregunta es si la máxima desgravación en el IRPF se consigue sólo con los 9015 € amortizados en hipoteca o si además pueden añadirse aportaciones a los planes de pensiones a esos 9015€.
Arriba