Contenido reciente de leoguti

1. L

Evolución del valor de la vivienda en los EUA

Soy un asiduo lector del foro, solo era para dar las gracias a Droblo, por los trabajos que se curra y porque no decirlo, le doy las gracias porque gracias a las lecturas cada dia aprendo algo nuevo. Espero leerlo durante muchossssssss años. saludos a todos.
  2. L

Defensor del usuario-Cajas y bancos

No me queda otro remedio, que darte la bienvenida al selecto club de los desamparados, no entiendo ni comprendo, eso mismo que explicas, porque estoy , creo, en una situación similar de abuso de poder, estoy indagando en esas asociaciones de consumidores, ocu, adicae, ausbanc, a ver si ellos me...
  3. L

el buen hacer y prontitud de ibanesto.com

Acabo el año bancario Sres. para la banca el año ha terminado, han conseguido sus objetivos y hasta Febrero-Marzo 2010 no abriran la mano. Ajo, agua y............ Saludos a todos y paciencia.
  4. L

Endeudamiento máximo recomendable.

Mi madre me enseño que en la viña del Señor hay de todo y antes de este rollo sobre la inmigración, me decia que hay negrito bueno y malo y chinito bueno y malo. Por lo tanto supongo que los bamcarios, no banqueros habra de todo, el medallero, el lameculos, el pelota, EL ENVIDIOSO, y las...
  5. L

hipotecas y 400 euros

Siguiendo con este tema, a mi dicen que vienen deducidos en el borrador, y no es asi y trato de ponerlo manualmente y si no mal recuerdo es la casilla 735, pero no me deja. ¿sabe alguien donde ponerlos, para que aparezcan en la deducción de la 735? gracias y saludos para todos