Contenido reciente de Lampaul

1. Lampaul

El estado toma el control de Unimm, NovacaixaGalicia y CatalunyaCaixa

Vale, entonces de momento no me quemo a lo bonzo. Gracias.
  2. Lampaul

El estado toma el control de Unimm, NovacaixaGalicia y CatalunyaCaixa

El Estado toma el control de Unnim, NovacaixaGalicia y CatalunyaCaixa | elmundo.es El Banco de España da un valor mínimo a las cajas que necesitan ayudas públicas · ELPAÍS.com Amigos, amigas, hipotecados todos: Tengo mi hipoteca, nómina, algunos seguros y un depósito en Unimm-Caixa...
  3. Lampaul

Tasa de paro en la UE 9.5%, en la €ona 10%, en España 21.2%

Campeooooones, campeooooones. Si es que cuando los españoles nos ponemos a hacer algo, no hay quien nos pare. Líderes en paro, corrupción, fraude fiscal y consumo de cocaína y heroína (en educación todavía hay un par de países que andan por debajo, teóricamente. Pero tranquilos, que los...
  4. Lampaul

Desempleo en Europa.

¡No preocuparse! ZP prometió el pleno empleo para esta legislatura ("y no lo quiero con carácter coyuntural, sino definitivo", el papanatas dixit), y siendo que a la susodicha le quedan 8 meses como máximo, queda claro que la creación de empleo va a iniciarse ya mismo y va a ser brutal (del...
  5. Lampaul

Banco de España sigue insistiendo en recortes y ajustes

Ya que "Parlantclar" ha abierto el tema, sigo yo con él. Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO para los amigos) hablando en nombre del Banco de España (con perdón), ha hecho las siguientes declaraciones: El Banco de España opina que hay margen para un nuevo recorte en los sueldos de los...
  6. Lampaul

España: rey del paro y uno de los que menos crece en Europa

¡Campeooooones, campeooooones!... Y con gran ventaja sobre el segundo clasificado. Si es que cuando nos empeñamos en algo no hay quien nos iguale :D:D.
  7. Lampaul

Depósito Bienvenida de oficinadirecta.com

Gracias, Madroño. No sabía eso de las OTE/F. Por lo visto estos sí que cobran por transferencias a pesar de ser una entidad virtual (que virtuales son, por mucho que dependan del Banco Pastor). En la que tenía ese dinero hasta ahora, Activo Bank todas las transferencias nacionales eran...
  8. Lampaul

Depósito Bienvenida de oficinadirecta.com

Hola a todos. Aquí estoy de nuevo. Escribo para ampliar un poco la información sobre este "depósito bienvenida" de oficinadirecta.com al 4,15% TAE (4.07 real) para dinero proveniente ("proviniente" está mal dicho, ejem...) de otras entidades (nuevos clientes). Ya se ha contado que se puede...
  9. Lampaul

Una "PORRA" PÁ LA COPA del REY.

Yo voto por un 0-1, con gol de Cristiano de potente cabezazo en la prórroga (a centro maravilloso de di María, tras recibir una pared de Marcelo). Hala, ahí queda eso.
  10. Lampaul

El último que escriba en este post ¡¡¡Gana!!!.

Me veo líder hasta dentro de unas horas... A dormir, que ya toca. Saludos.
  11. Lampaul

Subidón del euribor

La cuestión radica en si nos creemos o no eso de que el Euribor ya ha ido descontando la subida de tipos, e incluso una hipotética revisión al alza de otro cuarto de punto para fechas próximas como nos están haciendo creer. Es decir, que si el Euribor estaba a más del doble del precio oficial...
  12. Lampaul

Subidón del euribor

El problema es que los tipos se dispararon en cuanto el señor "Tranchette" abrió la boca para decir que los tiempos de tipos de interés famélicos tocaban a su fin, pero temo que no por ello dejarán de pegar otra subida escalofriante cuando esta previsión se torne real dentro de pocas fechas...
  13. Lampaul

¿Qué haríais ustedes-vosotros en mi caso?

Gracias por la respuesta y el enlace, "apañero". De momento estamos pensando en qué es lo que vamos a hacer. Lo que sí tenemos claro es que abusos como este no se pueden consentir. Saludos.
  14. Lampaul

¿Qué haríais ustedes-vosotros en mi caso?

Hola, coleguis. Pues nada, que os voy a contar la última del ente público para el que trabajo (Ayuntamiento de Zaragoza). Resuta que el pasado julio (durante mi periodo vacacional, dato importante) formé parte de un tribunal de oposiciones para el que fui convocado como vocal y en calidad...
  15. Lampaul

¡Justo antes de la reunión para reforma de las pensiones!

Principio de acción y reacción... Es como cuando toca aprobar los PGE. Poco importa que sean notoriamente irreales (falsos) desde la primera letra a la última, se suelta una porrada de millones de euros al partido secesionista de rigor y arreglado. Total, como el dinero público no se agota...