Contenido reciente de kuolema

1. K

Multidivisa en francos (II)

curioso, y que así siga...
  2. K

se acaba de encontrar los 1.1880 que es la MMA100. hay que sueperar esos 1.880 para ir a buscar los 1.20 y será complicado..
  3. K

Cierto MALIJAVI, A ver si sigue progresando el USD/CHF, xq si no hay ninguna noticia negativa el EUR/USD, creo que tenderá a subir... A ver si hoy tocamos los 1,16 y aunque sea lento, tiramos a por los 1,20...
  4. K

Cierto, mínimos crecientes... máximos crecientes...; 1,15 tocado varias veces y hoy a ver si queda superado. A ver si cierra por encima de 1,154 y sube el USD/CHF. es cuestión de tiempo ir a por los 1.20
  5. K

El 1.15 se resiste... yo me conformaba con un cierre mañana por encima de esos 1.15.... y luego a ver si se nos presenta otra semana igual que esta... me gustaría ver luego la lucha de esos 1.20 ... pero creo que se recogerán bastantes y...
  6. K

y tirado a por los 1.15...
  7. K

Lanzados a por el 1.15... ha costado un poco tocar los 1.14, pero creo que vamos a por esos 1.15... y luego ya se verá
  8. K

Hola Pepo, no creo que el libor desaparezca... pero... quién sabe. De todas maneras; no tengo claro a que estén comentando que desaparezca el libor en si divisa; es decir libras EXCLUSIVAMENTE, dada la situación actual del BREXIT... En cualquier caso, me cuesta creer que sea aplicable a...
  9. K

pues si... ya estamos rozando los 1.14... quien lo hubiese imaginado hace unos días... cabe la posibilidad de ir a los 1.15... y de ahí a ver q pasa... ójala siga así y día a día nos llevemos una pequeña grata sorpresa..
  10. K

saltó esos 1.12224... estupendo!!. que siga..
  11. K

Aunque cada vez creo menos en el análisis técnico... pues estamos cerca de ese 1.1201 que estaba fijado como máximo y luego ese 1.12224 como MDA(200) semanal. tan solo que sirva como apunte... y a ver si los superamos en cierre semanal.
  12. K

Hola a todos; es verdad que el foro está tan atascado como el eur/chf. Esperemos que con la situación revertida en Francia vaya mejorando algo nuestra situación.... Yo sigo en chf y creo que por tiempo...
  13. K

Yo voy a esperar a la próxima semana a ver que dicen las encuestas. Cómo lo vea mal... hago compra de cuotas, al menos por 4 meses. Pero si dan la vuelta a las encuestas de manera clara, esperaré. De todas maneras, poco recorrido tendríamos a mejorar (del 1-08 al 1.10) que en 3/4 cuotas no lo...
  14. K

Así vamos. Mientras en otros Paises los bancos centrales velan por los intereses establecidos y aplican el tipo de interés real, incluso posibilitando la "devolución" de dinero a los hipotecados, aquí en España, como siempre.... Pagamos el pato los pequeños usuarios y consumidores mientras ellos...
  15. K

Tampoco yo lo entiendo...