Contenido reciente de kukaratxa

1. K

Liberad a Tetoko

Desde mi humilde posición, estais matando el foro con estas absurdas polemicas. En un foro, la gente tiene que cumplir las normas, igual que en una sociedad. Agradezco muchisimo el esfuerzo y tiempo que se dedican para compartir información con el resto de los mortales. Pero no creo que a...
  2. K

Siguiendo al YEN

A 119,70... menudo carreron lleva a estas horas...
  3. K

Siguiendo al YEN

4. K

Siguiendo al YEN

ultimamente siguiendo comentarios expuestos aquí, estoy siguiendo mas el cambio usd-yen que el eur-yen, para alguien con más conocimientos que los mios cutresalchicheros... puede ser que este formando un triple suelo en el 91 alto? esto significaria que podríamos tener depreciación del yen...
  5. K

Siguiendo al YEN

Justo hoy que el broker de bankinter no funciona al ser festivo... :mad::mad::mad:
  6. K

Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

Bienvenido al lado oscuro!! yo utilizo el stuffit y no tengo problemas
  7. K

Siguiendo al YEN

Creo que todo el mundo está un poco nerviosillo... se agradece el esfuerzo de todo el mundo, pero cada vez se hace más complicado seguirlo. Se agradecería un poco de orden a la hora de enviar los mensajes al foro adecuado... ya hay muchos... y para los nuevos... por favor, mirar y buscar...
  8. K

cambio de Y a CHF y viceversa, advantage and disadvantage

Alguien me podría explicar como funciona el seguro de cambio en bk? Lo he buscado en otros foros y no he encontrado ninguna opinion...
  9. K

Siguiendo al YEN

un empujoncito mas... vamos que el 125 es tuyo!!!
  10. K

cambio de Y a CHF y viceversa, advantage and disadvantage

Creo que tomaste una buena decision LINCE... eso si opinión de alguien con menos idea que Fito :P Animos a todos. Aprovechar rebote para comprar algunas cuotas!!!
  11. K

Siguiendo al YEN

Buenos dias a todos. me sorprende que tal y como estan los mercados, confieis en que todos los astros se alinearan en vuestro signo astral... Que el libor suizo es mas bajo? Si, pero por primera vez en cuanto? Con la variabilidad con la que está actuando quien te dice que una vez te cambies...
  12. K

Siguiendo al YEN

Solo quería felicitar a ffrhmd por la información aportada y por sus ahora ya bienvenidísimos comentarios y ayudas para "digerir" tal cantidad de información. Muchas gracias.
  13. K

Siguiendo al YEN

Buen rollito... Yo también soy uno de los tantos que se conectan cada noche para seguir todos vuestros comentarios, analisis y os agradezco todo lo que estoy aprendiendo, aunque no me prodigue en exceso escribiendo en el foro, creia que este momento lo merecía. Por favor que no abandone nadie...
  14. K

Siguiendo al YEN

Perdon... ya llegue tarde...
  15. K

Siguiendo al YEN

http://www.euribor.com.es/foro/images/icons/icon8.gifhttp://www.euribor.com.es/foro/images/icons/icon8.gif esto no se hace... alguna teoria de porque no lo han hecho? Menudo dia nos espera entonces no? A medio igual sube a 140 pero a corto nos tendríamos que ir para abajo. Está empezando a...