Contenido reciente de kikomman

  1. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    lolo, tu serías un buen padre. Qué paciencia tienes con las mentes adolescentes. Digo esto para zanjar la discusión, no para abrirla. Sé que sería mejor no decir nada, pero no he podido evitarlo. En cuanto al yen, parece que hay movimiento. Yo no entiendo por qué la bajada viene del...
  2. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Mensaje eliminado por incumplir el aviso. Usuario baneado por 7 días por incumplir el aviso.
  3. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Que ha pasado estos últimos días? Esto se ha convertido en el final de una boda, no hay más que sobras... Y yo me pregunto, pero no se habían ido todos???? Pero claro, a los que no les interesa tener la verdad sino tener la razón, vuelven a por ella. Y por lo que veo, vienen con sus palmeros...
  4. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Entré a 121. No he leído en ningún momento que se vaya a hundir. Bueno sí, pero la verdad es que creo que es más un deseo que una realidad. Yo os recomiendo leer cuantos más foros mejor, diasdebolsa tiene buena información para corto plazo (útil si te planteas salir en breve o para comprar...
  5. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Chicos, ya me he cambiado a euros. Aclarar, para los que sufren de nervios, que me he salido porque tenía una entrada buena, no porque crea que vayan a empeorar las cosas. Ahora me mudo al "otro foro" a que me digan que el euro se hunde para hacerme ilusiones, jajaja. Suerte a todos!
  6. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    No me estoy explicando bien, jaja. El seguro de cambio lo tengo activo. Lo contraté hace mas de dos años y lo he activado esta semana. Me lo han dado por 3 meses (antes solo me lo daban para uno). Por eso te digo que ayer hice una tentativa de cambio, que sin el seguro no podría haber hecho...
  7. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Sí, lo del precio del broker de Bankinter lo conozco, tengo cuenta en yenes y compro a menudo. Es cierto que la diferencia en el broker es mayor que la que me dijeron ayer por teléfono, pero si te dicen un precio entiendo que tendrán que mantenerlo. Ayer, cuando llame les dije que quería que me...
  8. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    El 5 por mil ya me duele más. Eso cómo va? está escrito en algún lado? Hecho cuentas y tiene que subir más de medio punto para que me compense hacer el cambio con el seguro.. El fixing ya está incluido en el precio que me dan cuando llamo a banca telefónica. Ayer con un 140,3110 en...
  9. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Gracias Larosayen. Me han comentado en banca telefónica que es el 0,1%, pero puede ser que sea el del cambio normal, no el del seguro de cambio. Este último me suena que me dijero que era del 0,2%, así que sería el 0,3% en total. En cualquier caso, lo que me queda de hipoteca es muy...
  10. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Por cierto, alguien conoce las condiciones del seguro de cambio de Bankinter? Me han dicho que habían subido la comisión de cambio de divisa.
  11. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    subidón!! Por cierto, aprovecho para resaltar lo mucho que ha mejorado el foro últimamente, no sé por qué...jeje. Después de varios años leyendo había dejado de hacerlo. Escribir, escribo poco porque cada vez que quiero entrar me doy cuenta de que he olvidado la contraseña y tengo que pedir...
  12. K

    Siguiendo al YEN (III)

    A mí me encalomaron el seguro de vida por un año. Luego lo puedes dar de baja, en la renovación del seguro de cambio no te lo piden. Yo creo que es un peaje que nos cobran. Diles que ya tienes uno contratado en otra empresa a ver por donde te salen. Por cierto, en la renovacion del seguro de...
  13. K

    Siguiendo al YEN (III)

    En bankinter es gratuito, a mí me colaron un seguro de vida porque no lo tenía de antes, pero no me obligan a mantenerlo, por lo que solo pagaré un año. Por lo demás, el 1 por mil de comisión de cambio. El cambio se hace a través de banca telefónica en plan broker: pides cotización y te la dan...
  14. K

    Siguiendo al YEN (III)

    A mi en bankinter tampoco me cobran por la cuenta en yenes. Claro que tampoco la uso. Compre un euro de yenes a unos 110. Si hubiese comprado 100 mil me habría forrado, jeje
  15. K

    Siguiendo al YEN (III)

    En oanda.com, en hystorical rates o algo asi
Arriba