Contenido reciente de KHI

1. KHI

Siguiendo al dolar

si, pero con el USDJPY en máximos de 5 años, es realmente tentador para los que estamos en yen cambiar de JPY a USD; dicho de otra forma: nunca en 5 años ha habido que pedir menos dólares para financiar una deuda concreta en JPY. si luego el EURJPY tiene recorrido al alza, eso que le muerdes a...
  2. KHI

yo no veo color en la hmd

espeluznante historia la verdad :eek:... pero no deja de ser un 'pierde-pierde' (lose-lose que dirían los hipotecados en GBP) pierde el PBanco y pierdes tú, solo que el director de Oficina al final del día se va a su casa y ni se acuerda. :mad: por cierto, el Yen por las nubes y recibo...
  3. KHI

Siguiendo al Yen (IV)

ese artículo apocalíptico es de un tal Fernando D*****, viejo conocido del foro, muy fan de usar multinicks, catastrofísta por interés personal y articulista de credibilidad entre los foreros tirando a nula. Eso si, al final de cada post te recomendaba contratar sus servicios. Un clásico del 'a...
  4. KHI

Siguiendo al Yen (IV)

yo tampoco lo creo Pepo, pero eso ahora es ya irrelevante, sobre todo para mucha gente doblemente atrapada... entre una mala entrada.. y una pésima salida. Nadie es culpable por expresar libremente (y gratis) una opinión, pero si que me resulta muy sorprendente como se llegó a interiorizar en...
  5. KHI

Siguiendo al Yen (IV)

bahhh, Daranmi, tu entrada es hasta buena comparada con la mia :D... Bien, está claro que Abeconomics ha funcionado por ahora, hasta donde y si conseguirán su target de inflación.. nadie lo sabe. En serio. Un buen analista financiero (de los que sale ocasionalmente en la tele y tal) me dijo...
  6. KHI

Siguiendo al Yen (IV)

me alegro mucho de verte por aquí Pepo. Espero que tú también puedas "salvar los muebles". A veces y sobre todo cuando el estrés aprieta, es más difícil estarse quietecito que empezar a moverte, creeme... un abrazo Keep Calm and Carry (Trade) ON! :)
  7. KHI

Siguiendo al Yen (IV)

lo del "riesgo" tiene una doble vertiente: riesgo de 'irse hacia abajo estando dentro' con lo que ello puede significar (las circunstancias de cada uno solo las conoce él) y riesgo de 'irse hacia arriba y quedarte fuera', again, con lo que eso puede significar según casos. Omega, creo que...
  8. KHI

Siguiendo al Yen (IV)

Los veterans sabéis que no todos eramos tan catastrofístas y me consta que yen hardcores quedamos unos cuantos. Eso sí, lo de 'aguantar y esperar tiempos mejores' no vendía mucho la verdad...:rolleyes: ahora acercándose a máximos de 4 años toca re-plantearse la estrategia... y sigo sin verlo...
  9. KHI

Siguiendo al Yen (IV)

Omega, a tí te va la marcha ¿eh? :D
  10. KHI

Siguiendo al YEN (III)

también en la Eurozona :rolleyes: por supuesto no tienen ni idea de cuando y cuanto, así que es una observación de perogrullo. aún entrando 'top of the world' como yo es más probable que estés ya en valores iniciales (yo reduje mi deuda por debajo del 100% por primera vez el mes pasado, que...
  11. KHI

Siguiendo al YEN (III)

simplemente porque si te pasas a Euros tu deuda ya no puede aumentar y ,mientras pagues tus cuotas, se quitan un activo tóxico de en medio al no estar ya endeudado en yenes. Ya se encargarian de que no volvieras a la 'arena' de las divisas luego (clausulas del 10%, asesoramiento 'ad hoc' etc)...
  12. KHI

Siguiendo al YEN (III)

Excelente señal: BK 'opina' que deberíamos pasarnos a EUR, motivo más que suficiente para re-afirmar tendencia alcista del EURJPY y por tanto posición yen hardcore. :D Cuando quieran, hablamos de sus opiniones, tengo a mano sus informes broker de Septiembre de 2008. Imagino que están...
  13. KHI

Siguiendo al YEN (III)

pues no te creas que eso no tiene también su aquel.... eres una 'contrarian' en toda regla y no, no tomar a cachondeo, buscar 'contrarian investment' y vereis, hay gente que se ha hecho de oro actuando a contra-corriente en situaciones específicas. eso si, si un AT dice 'yen up ' y otro ' yen...
  14. KHI

Siguiendo al YEN (III)

si alguien piensa que establecer soportes y resistencias sirven para una subida tan vertical que me lo explique please.... mi visión es más simple: Máximos de dos años. Compra de yenes como auténtico 'seguro', aunque sea cuotas limitadas. en dos meses mi deuda se ha reducido casi 30.000€...
  15. KHI

Siguiendo al YEN (III)

aquí nadie tiene ni idea de lo que va pasar, estoy convencido. Y si lo sabe, no estará posteando aquí sino en el caribe, debajo de una palmera bebiendo coco-locos 'ad infinitum'. Lo único que sé es que en divisas - como en todo- hay ciclos y si rompemos 123.32 estaríamos hablando ya de...