Contenido reciente de Ketty

1. K

Asociación de futuros Multidiviseros

Oido cocina... Me parece importante la puntualización de Willix en el sentido de que no es posible la votación si no se tiene la respuesta, por parte de los tres asesores, a todos y cada uno de los estudios de viabilidad que se les han enviado para su análisis en esta primera fase.
  2. K

2 cositas: 1) Mi voto para la propuesta 9 (claro, la hice yo) = ASCULCOEFI (ASOCIACIÓN CULTURAL PARA EL CONOCIMIENTO DE LA ECONOMÍA FINANCIERA). 2) Ya actualicé mis datos del dossier y se los envié a kakashi. Espero que ya todo esté OK. Saludos, gente.
  3. K

Encuesta Mi opinión es bastante simple: optemos por lo que más nos convenga en estos momentos, aunque se tenga muy presente en lo que la asociación que se está creando pueda devenir a medio o largo plazo. En caso de hacer la encuesta, ésta debe realizarse de manera casi inmediata (¿esta...
  4. K

Mis propuestas son: ASOCIADOS POR LA CULTURA FINANCIERA Y LAS DIVISAS - ASCULFIDI ASOCIACIÓN CULTURAL PARA EL CONOCIMIENTO DE LA ECONOMÍA FINANCIERA - ASCULCOEFI Cuando esté colgada la lista completa esta noche, votaré. Saludos.
  5. K

Pues por eso lo pregunto...¿cómo se accede? Si ya soy miembro de la Asociación... ¿quién me tiene que dar el acceso?
  6. K

Gracias por la información y por el esfuerzo que están haciendo algunos para que, al menos, se pueda tener la posibilidad de acceder a una MD. ¡La unión hace la fuerza! Por cierto, por ahí arriba habláis de un foro "secreto" al que se puede acceder y donde se va colgando toda la...
  7. K

¡Hola! Al estar interesada en vuestra iniciativa (¡qué cracks sois!), solicito me apuntéis en la AFM. Me he permitido enviar ya el dossier a Kakashi por e-mail. Saludos, ¡y nos leemos!
  8. K

Duda sobre las hipotecas convenidas

En el BOE de 5 de mayo de 2008 se publicó el último tipo de interés aplicable a los préstamos convenidos (por si te sirve de información).
  9. K

¿Hay alguna hipoteca para mí?

gracias por las respuestas. Sí, el "truco" de preguntar en bancos pequeños y nuevas sucursales ya me lo habían comentado. También me han dicho que es mejor hacerlo a primeros de año, pues los bancos (y sus sucursales) tienen que cumplir objetivos.
  10. K

Duda sobre las hipotecas convenidas

Tienes un poco de lío, pero es normal. Efectivamente el tipo de interés de los préstamos convenidos se actualiza anualmente en la forma que tú has explicado; es decir, se coge el euribor de los tres meses inmediatamente anteriores y se saca la media; después se le aplica un índice corrector...
  11. K

¿Hay alguna hipoteca para mí?

Hola, estoy en trámites de compra de la que será mi vivienda habitual, pues actualmente vivo de alquiler. Ya he firmado el contrato privado de compraventa, y he entregado cantidades por un importe total de 22.000 euros. En unos pocos meses habrá que firmar la hipoteca y nos darán las llaves...
  12. K

Tasacion de VPO

En la Consejería de Vivienda de tu Comunidad Autónoma te informarán de todo, ya que las CA tienen transferidas las competencias en materia de vivienda. Allí te dirán el tipo de protección exacto que tiene, los años de vigencia de dicha protección, y el valor máximo del módulo (€/m2). Si la...