Contenido reciente de karaba15

  1. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas noches compañeros sufridores de la multidivisa,hacía años que no me pasaba por aquí....ya veo que no se comenta nada,que pena,me gustaba mucho leeros a todos,vaya subidón que está teniendo el Yen ésta semana no? por desgracía yo firme en diciembre del 2007 a 164,ahora está a 145,así que...
  2. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    Afortunado tú que dispones de efectivo para comprar varias cuotas :D:D
  3. karaba15

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Buenas tardes sufridores del Yen....ahora que llega fin de año tenía intención de quitar la nómina de Bankinter, pues desde que cerrarón tantas sucursales tengo muchos problemas para sacar efectivo de los cajeros sin que me cobren comisión y esto implica a hacer transferencias de la cuenta de...
  4. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola, pongo un artículo interesante de Ismael de la Cruz para quien no lo haya leído, saludos a todos!! http://www.ismaeldelacruz.es/wp-content/uploads/2016/07/multidivisa.pdf P.D. Tengo un conocido de vacaciones en Japón, le he dicho que nos traiga un par de trillones de Yenes para nosotros....
  5. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola Abadía, yo también hace muchos años que no recibo sus previsiones, las vi el mes pasado desde el Broker de Bankinter, por curiosidad... Saludos a todos, venga a ver si llegamos a los 125 que tengo que pagar mi cuota!!!
  6. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola Abadía, SI me suena esa comisión, si recuerdo que en su día se comentó en el foro hace un par de años y les reclamé pero me contestaron que ellos no me habían cobrado esa comisión, tendría que rebuscar en los papeles y y te cuento, pero SI recuerdo que la gente que lo reclamó se la devolvieron
  7. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    Eso espero PePo, además no me gusta alegrame del mal ajeno, hay que ser buena persona dentro de lo que se pueda, mucho ánimo a todos y uno fuerte paara ti :rolleyes:
  8. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    Gracias por los ánimos Espe, pero es que hay días que no veo el fin, y el sueldo+el trabajo+la situación del Yen se me hace muy muy cuesta arriba, pero intentaré ser optimista y sacar ánimos, a ver si los japos también se animan y nos alegran el verano... Abrazos a todos
  9. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    La verdad es que te admiro Pepo, no se podía hacer un análisis mejor!!! Cierto mejor tener trabajo que no tenerlo pero es que me desespero, el día a día es una losa para mí, y lo pagan mis hijos mi "mala leche" y todo son movidas en casa, ya sabes cuando no hay dinero o entra poco los demás...
  10. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    Por cierto le puse a Bankinter la reclamación de la comisión en mi cuenta en Yenes y me han devuelto unos 2.346 Yenes, en fin algo es algo, seguiré vigilando para que no me cobren los 463 Yenes de cada mes, ósea que me han quitado sólo los del 2016, menudo morramen que tienen, me deberían...
  11. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola Abadía, efectivamente, mi día a día es un lamento continúo desde el 2.011 en que mi consultora me echó pues se me acabó un proyecto en el que estuve 11 años y esto ha sido un descenso a los infiernos, estoy en el mundo de la informática y los salarios son más bajos que el de tu amiga, yo...
  12. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola Abadía, lamentablemente los que somos familia numerosa y tenemos trabajos precarios y sueldos bananeros SI es muy importante que no nos cobren 15€ de comisión, por eso me abrí la cuenta en Yenes, y este finde les voy a reclamar la devolución de las comisiones en mi cuenta en yenes :D Y por...
  13. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    Una verguenza lo de las comisones de los bancos y en mi caso porque me atañe, la de Bankinter,
  14. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pues me alegro por ti Soros, yo tengo que lucharlo pero la verdad es que con el tema de la cuenta en yenes siempre digo que lo voy a hacer pero ya sea por pereza o falta de tiempo nunca lo hago, prometo reclamarlo, ya os contaré si los de mi oficina de avda bruselas dicen algo A ver si se...
  15. karaba15

    Siguiendo al Yen (IV)

    Así pues que suerte tienes, a mi hace un par de años me llamaron amenazándome que metiera la nómina porque si no me pondrían una comisión de 75€ semesttales y tuve que hacerlo y eso que estaba en el paro y con pocos ingresos, y actualmente me están cobrando comisión por la cuenta en Yenes pero...
Arriba