Contenido reciente de KAKASHI

  1. KAKASHI

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Archivos Aqui teneis los archivos que teneis que completar para entrar en la asociación y solicitar un prestamo en multidivisa. Debereis enviarlos a acufi(arroba)multidivisas.org Saludos.
  2. KAKASHI

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Muy buenas. Hacía tiempo que no me pasaba por el foro. La verdad es que la asociación a crecido bastante y el trabajo se multiplica. Afortunadamente el resto de miembros de la comisión como Elvirginiano o David, están pendiente para informar a todos aquellos que estén interesados en esta...
  3. KAKASHI

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Hola Mandarina. Bienvenida. ¿Me has enviado el dossier? No hace falta que me digas porque no te has apuntado antes, me lo imagino porque conozco tu caso. ¿Pero porque has cambiado de opinión ahora? ¿Has tenido algún problema con tu asesor? Un saludo.
  4. KAKASHI

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Estoy teniendo fallos en mi red. Enhorabuena a Materializa. Quiero espresar publicamente mi agradecimiento a los tres asesores con los que he contactado: Vicente, Ivan y FSerbeto. Agradecerles su labor, esfuerzo y consideración conmigo y con la asociación. Tambien agradeceros a...
  5. KAKASHI

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Buenas tardes Buenas tarde a todos. Estamos en un momento importante. El domingo elegiremos el camino a seguir. Necesitamos que los 52 asociados inscritos tengáis acceso al foro privado y a las tablas de google docs. Si alguno de vosotros tiene algún problema para conectarse, puede ponerse...
  6. KAKASHI

    Seguro de cambio de nuestras HMD

    Buenas Hola a todos. Como sabreis estamos apunto de entrar en multidivisa y tenemos una noticia de Barclays España. No hacen seguro de cambio. ¿Los que estais en esa entidad podeis confirmarlo? Gracias un saludo.
  7. KAKASHI

    Escrituras "tipo" de hipoteca multidivisa

    ojo Cuando se den circunstancias excepcionales en estos mercados que imposibiliten captar fondos al LIBOR, por no existir disponibilidad de fondos o por cualquier otra circunstancia, KUTXA aplicará transitoriamente un tipo sustitutivo en base al mejor tipo que pueda obtener en el mercado por...
  8. KAKASHI

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Hola a los nuevos. Todos los que quieran pueden entrar dentro de la asociación. No hemos cerrado las puertas a todos aquellos que quieran beneficiarse con nosotros de la concesión de una hipoteca multidivisa. Lo que hemos hecho es cerrar el número de personas con derecho a elegir el asesor o...
  9. KAKASHI

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Mariana. Tienes que enviarme el documento en formato doc a mi correo electronico. Lo encontrarás abajo en mi firma.
  10. KAKASHI

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Buenas. Mensaje para todos los que aun no me han enviado el dossier y también para los que lo han hecho. Necesitamos dar una imagen de seriedad de cara a los bancos y asesores con los que estamos negociando. Para ello es mejor que me envíes todos el mismo modelo de dossier. El que aparece abajo...
  11. KAKASHI

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Mi correo y el dossier están en mi firma.
  12. KAKASHI

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Importante Muy buenas. Bienvenidos a todos los nuevos. Adjunto el dossier actualizado. Todo el que quiera formar parte de la asociación y conseguir su HMD con las mejores condiciones tenéis que rellenar este dossier y mandádmelo a mí dirección que se adjunta en mi firma (abajo). Necesito...
  13. KAKASHI

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Hola José. No sé de qué archivos me hablas. El Excel que me envió uno de los asesores para hacer el estudio está colgado un post de los primeros del hilo. Por otro lado, en principio el propósito de la asociación es unirnos para conseguir la HMD en las mejores condiciones posibles, pero también...
  14. KAKASHI

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Dossiers que faltan Me faltan los dossiers de los siguientes miembros que aparecen en la lista de Elvirginiano: Asc1973, Josepedro y Minuma Recordad que teneis un modelo de dossier en mi firma.
  15. KAKASHI

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Hola a todos y tambien a aquellos que estén pensando unirse a la asociación. De momento sigo recopilando los dossiers de todos aquellos interesados en entrar en la asociación. Tan solo tenéis que rellenar el dossier que aparece abajo en mi firma y enviármelo a mi dirección de correo electrónico...
Arriba