Contenido reciente de juini2001

1. J

Baremos de sueldos

mozo especializado empresa mango ,palau plegamans.1200euros +14 pagas+incentivos cada tres meses (de 920 euros cada uno) :) chao
  2. J

diferencial ing

hola a todos los foreros. ayer por la tarde estando en el trabajo me mandan un mensaje de texto de ing que ponia lo siguiente;le informamos que el diferencial de su hipoteca naranja ha aumentado 0,10 puntos:mad: ,estoy en tramites de una sugrogacion novacion de una hipoteca que tengo en caixa...
  3. J

caixa de catalunya

alguien me puede contestar,gracias
  4. J

caixa de catalunya

buenas noches a todos,mi siguiente pregunta es esta. tengo hipoteca de 48.000 euros y ampliacion de 38.000 euros con caixa de catalunya,mi intencion es pasarme a ing(ya lo tengo todo pasado solo me falta la hipoteca) por la hipoteca pago 344 euros y por la ampliacion 245 euros , irph de la...
  5. J

Hipoteca ING 4,28 + 0% ¿Interesa?

hola a todos tengo una pequeña duda sobre una sugrogacion de hipoteca. mi hipoteca actual la tengo en caixa de catalunya y la quiero canbiar a ing y no se si esperarme un mes mas o hacerlo ahora ,por lo del tipo de interes que me aplicarian ,es que se comenta que este mes bajaran bastante...