Contenido reciente de juanescanti

  1. J

    Hola David, me gustaria ponerme en contacto con la gente de Madrid, o con algun forero, quisiera...

    Hola David, me gustaria ponerme en contacto con la gente de Madrid, o con algun forero, quisiera asistir a la proxima reunion. muchisimas gracias.
  2. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Perdonar, pero quisiera que alguien me respondiera, si es posoble, " imaginemos que el euro desaparece ( es un escenario que el 94% de los economista no lo creen), no intentarian apreciarlo antes del final,
  3. J

    Siguiendo al YEN (III)

    lo siento no se poner los enlaces, Los gestores vuelven a apostar por la deuda periférica,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com "El euro podrá sobrevivir como lo conocemos pero la Eurozona, no" - elEconomista.es
  4. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenas noches, animo a todos, recordar que no existen varitas magicas. "El euro sobrevivirá pero la Eurozona no" este articulo esta en eleconomista Los gestores de fondos vuelven a apostar por la deuda periférica este otro en el expansion
  5. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola Yensi, pues claro que si, VOLAR LOS REACTORES NUCLEARES, fuera coña, yo pienso que ellos no, pero Europa si, y se estan haciendo. Y si no preguntales a los 26, que han acordado modificar constituciones y perder un poco de soberania economica. Este es un enlace interesante, aparece en...
  6. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenas Tardes, Disculpas Drawma por la mala interpretacion, Gracias.
  7. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenas tardes Airis, sigo pensando que cada pais se hace su propio camino, pero es solo mi opinion. Sobre la tasa tobin se estima que estaria en el 0.1%(tirando por arriba) , con las subidas que estamos sufriendo de gasolina, luz, etc..., yo si pagaria 1,3€ de mas. Te pongo dos enlaces muy...
  8. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenas tardes, creo que las politicas del pelotazo y subvencion no las marca Goldman Sachs, y pienso que Europa a demostrado que todavia existe un poquito de demogracia, como es, la famosa tasa bancaria que quieren aprobar, cosa que UK y USA jamas lo harian. Se Calcula que esta tasa tendria una...
  9. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenas noches, os pongo un comentario del Sr. Jill Onell de Golman Sachs. Este articulo lo podreis encontrar en eleconomista.es. El FMI dice que una mayor integración económica no es la solución completa a la crisis europea. Goldman Sachs Asset Management Por su parte, Jim O'Neill...
  10. J

    Siguiendo al YEN (III)

    >>Perdonar, el articulo lo podreis leer en el ************* " el euro sobrevivira, ¿ cual sera su evolucion a corto y medio plazo?
  11. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Os dejo este este articulo, animo a todos. http://www.*************/noticias/economia/2011-12-02/610414_euro-sobrevivira-pero-cual-sera.html
  12. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenas noches, hoy esta el foro animado, queria decir tres chorradas sin fundamento. La primera es sobre los problemas que tienen demogratas y republicanos en llegar a un acuerdo sobre la reduccion del deficit, uno de los punto en total desacuerdo es la gran reduccion del gasto militar por marte...
  13. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Pues yo creo que es una señal clarisima que el pueblo de España, haya dado mayoria absoluta a un partido que viene con las tijeras y el hacha. Pero que casualidad que ayer y hoy han sido dos de los dias que menos deuda se ha comprado por parte del BCE. Sobre las noticias y articulos, que...
  14. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Si Reino Unido entrase en el euro, seria un puntazo. Pero lo importante es que los gobiernos de la 3ª y 4ª economias de la UME den muestras de compromiso y seriedad con el proyecto europeo ( que juntas son mas del 25% de Europa), por cierto creo que España no tienen subastas importantes hasta...
  15. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Creo que esta crisis es una gran oportunidad para mejorar muchas cosas de Europa, y hacerla mas fuerte. Perdonar por el ladrillo....os dejo que empieza los anuncios de la tele.
Arriba