Contenido reciente de juand

1. J

Siguiendo al Yen (IV)

y alguno ha llegado a acuerdos con el banco antes de demandar?....si las sentencias son tan favorables no están ofreciendo acuerdos los bancos antes de entrar en un proceso costos para [email protected] en tiempo y dinero?
  2. J

Siguiendo al Yen (IV)

yo sigo en Euros....y en estos últimos meses peor con la bajada del YEN .... seguimos planteándonos la demanda pero en su momento desde OCU me recomendaron que no ya que en caso de perder eran muchos miles de euros de pérdida....nuestra hipo la pedimos por 240.000€ y con el yen a...
  3. J

Siguiendo al Yen (IV)

pues para los que aguantamos en yenes ....esto no parece una buena noticia para la fortaleza del Euro... https://www.elconfidencial.com/mercados/2019-06-11/bancos-tipos-negativos-bce-liberbank-unicaja-bankia_2065486/ un saludo y algunos seguimos pensándonos lo de demandar...solo salen las...
  4. J

Siguiendo al Yen (IV)

aunque ya no se si queda alguien por el foro.... Sube el dólar; Kuroda del BoJ hace caer el yen a la espera de más datos Por Investing.com Un saludo / juandi
  5. J

Siguiendo al Yen (IV)

Hipotecas multidivisa: desahuciados y exhipotecados podrán recuperar lo cobrado de más ? idealista/news
  6. J

Siguiendo al Yen (IV)

espero que a la vuelta de las vacas se anime un poco el foro y podemos compartir las diferentes visiones de nuestro "querido" Yen....por ahora seguimos dando vueltas los 130 ..."feliz vuelta al cole" :-)
  7. J

Siguiendo al Yen (IV)

seguimos en bajada....sabéis cual puede ser el suelo?....es por si nos vamos a los infiernos comprar alguna cuota... gracias de antemano a [email protected]
  8. J

Siguiendo al Yen (IV)

alguno sabe si este retroceso en el que llevamos unos dias es para buscar algún soporte y subir o es que estamos en fase bajada total....¿? Gracias de antemano por vuestras respuestas...
  9. J

Siguiendo al Yen (IV)

info de la Reserva Federal.... La Reserva Federal empieza a desmontar el sistema de auxilio que lanzó con la crisis | Economía | EL PAÍS
  10. J

Siguiendo al Yen (IV)

Supongo que dependerá sobre todo del cruce USD/JYP y que no caiga el USD/EUR
  11. J

Siguiendo al Yen (IV)

El euro supera los 1,20 dólares por primera vez desde enero de 2015 | Economía | EL PAÍS tocando los 120 con el dolar....
  12. J

Siguiendo al Yen (IV)

Economía: La fortaleza de Alemania sacude los tipos y aprecia el euro a máximos en 14 meses. Noticias de Economía Interesante artículo!
  13. J

Siguiendo al Yen (IV)

Veremos como cierra hoy....pero siendo viernes si cerramos sobre 129 es buen dato no? 129,80 +0,46 +0,36% 09:47:34 -
  14. J

Siguiendo al Yen (IV)

yo tengo que volver a hablar con LaCaixa por las condiciones de cambio...pq antes con Banco de Valencia era todo mucho mas flexible....estos la última vez que preguntamos nos comentaron que teníamos que avisar con 3 semanas de antelación y tengo cambio trimestral....vamos...super fácil!!...pero...
  15. J

Siguiendo al Yen (IV)

128,39 ahora mismo...parece que hemos roto momentaneamente....que dure!!